¿Qué es un Sistema de Afiliados?

Un Sistema de Afiliados es un modo de aumentar tus beneficios gracias a terceros. Para ello, sólo tienes que utilizar los banners o imágenes de productos e incluirlos en tu web o difundirlos en tus redes sociales, de forma que si un usuario hace clic sobre la imagen, tanto la visita como la venta que se genere se atribuyen a tu cuenta de afiliado para conseguir el 10% de todo lo que se venda. Cuantas más veces compartas contenido, más posibilidades de generar ingresos tienes.

 

¿Cómo puedo darme de alta en el Sistema de Afiliados?

Puedes gestionar tu alta en el Sistema de Afiliados cumplimentando el formulario de contacto. Una vez que lo hagas, y para conocer en detalle cómo funciona el sistema, te recomendamos que visiones este vídeo:

 

¿Cómo puedo controlar los ingresos generados?

En el Panel de Control de Afiliados, al que podrás acceder con tus datos de registro, tienes toda la información acerca de los clics, las comisiones, las ventas y por supuesto las categorías, los productos y los banners que ya puedes compartir.

 

¿Cuándo puedo solicitar el pago de mi porcentaje de beneficios?

El pago de tu comisión se realiza una vez que hayas acumulado 50€ de beneficio, y lo recibirás a través de PayPal o número de cuenta, depende de los datos que hayas completado en tu registro.

 

¿Qué otros beneficios tengo como afiliado?

Descuento del 10% en todos los productos que compres de nuestra tienda online.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE