quemagrasas afr
Enviosmd

SuperKrill

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Vitobest - Vit.O.Best
Precio de venta con descuento
Precio de venta26,90 €
Ácidos grasos Super Krill de Vitobest te ayuda a mejorar tu calidad de vida mientras te protege de los agentes contaminantes.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

SUPER KRILL

Tomar ácidos grasos es fundamental para el ser humano, pero en muchas ocasiones no lo hacemos en suficiente medida a través dela alimentación, por eso es recomendable tomar un suplemento dietético como Super Krill de Vitobest, que combina cuatro ingredientes muy beneficiosos para nuestra salud, entre los que encontramos como base el aceite de krill ¨Rimfrost” con una mayor concentración de fosfolípidos que cualquier otro Krill del mercado procedente de la Antártida libre de metales pesados tales como el mercurio. También contiene astaxantina, luteína y xeaxantina, potentes antioxidantes que nos ayudan a prevenir serias enfermedades.

Super Krill pertenece a la familia de los Omega 3, pero no precede de pescador comunes como la sardina o el atún, lo que facilita su consumo a personas con problemas en la vesícula. El aceite de krill extraído en frío, con alto contenido natural en un antioxidante llamado astaxantina, se ha descubierto como un antioxidante 300 veces mayor que la vitamina E, la vitamina A, y 47 veces más potente que el aceite de pescado estándar. Se estudió también su incidencia en el colesterol y, después de un tratamiento de noventa días, se vio una disminución clara del nivel de triglicéridos i del LDL (colesterol malo). El Ministerio de Salud de Canadá ha avalado exclusivamente el Aceite de Krill “como un tratamiento eficaz para la salud cardiovascular, porqué reduce los niveles de LDL, los triglicéridos y aumenta el nivel de HDL” y también ha aprobado su capacidad antiinflamatoria y la mejora clara del síndrome premenstrual y de dismenorrea”. Todo ello en base a los estudios clínicos hechos con krill del antártico.

CARACTERISTICAS DE LA ASTAXANTINA

Previene y ayuda a tratar el cáncer

Ayuda a proteger el corazón de enfermedades

Mejora la capacidad mental de concentración

Mejora la resistencia física

Minimiza el dolor de las articulaciones

Mejora nuestra piel y cabello

Previene la diabetes

Reduce el colesterol

Ayuda a combatir la inflamación gástrica

Protege los ojos

Ayuda en el tratamiento para la degeneración macular. 

CARACTERISTICAS DE LA LUTEINA Y LA ZEAXANTINA

Protege la salud ocular

Protege a las células de los daños ocasionados por los radicales libres

Son potentes antioxidantes

 

INGREDIENTES

Tabla Krill Omega  

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 perlas al día junto con alimentos

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 60 perlas de 700 mg.

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE