suplemento deportivo artiflex gel
Enviosmd

Artiflex Gel

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Vitobest - Vit.O.Best
Precio de venta con descuento
Precio de venta24,99 €
ArtiFlex refuerza las articulaciones y previene el desgaste articular y las lesiones de articulaciones.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

Artiflex Gel

ArtiFlex es una composición a base de sulfato de glucosamina, condroitina y optiMSM, sustancias bioactivas naturales que exhiben una acción analgésica, antiinflamatoria y de regeneración del cartílago. Se usa para mantener sanas y elasticas las articulaciones y evitar dolores y lesiones óseas y musculares. Tiene acción reparadora y calmante

CARACTERISTICAS

Previene el desgaste articular

Previene las lesiones de las articulaciones

Refuerza las articulaciones protegiendo sus cartílagos y la masa ósea

 

INGREDIENTES

Aqua; Alcohol Denat.; Glyceryl Polymethacrylate; Propylene Glycol; Ethoxydiglycol; Methylsilanol Mannuronate; Dimethicone; Árnica montana; Caléndula officinalis; Harpagophytum procumbens; Matricaria chamomilla; Sesamum indicum; Melia azadirachia; Boswellia serrata; Carbomer; Triethanolamine; Glucosamine HCL; Phenoxyethanol; Methylparaben; Butylparaben; Ethylparaben; Propylparaben; Rosmarinus officinalis; Limonene; Linalol.

MODO DE EMPLEO

Aplicar masajeando hasta su total absorción de forma diaria

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Tubo de  200 ml

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE