Colageno Magnesio
Enviosmd

Colágeno y Magnesio

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Hypertrophy
Precio de venta con descuento
Precio de venta20,00 €
Colágeno y Magnesio con vitamina C y Acido Hialurónico para fortalecer las articulaciones entre otros múltiples beneficios
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

COLÁGENO Y MAGNESIO

La combinación de ingredientes de este producto (colágeno, magnesio, vitamina C y ácido hialurónico) son el equipo perfecto que te proporcionará una gran ayuda para la salud articular y tendinosa así como de piel, uñas y cabello. Además, su práctico formato en polvo con sabor a frutas del bosque, hace que su toma sea más práctica y económica que otros productos que se venden en cápsulas. Sus principales beneficios son: mantiene sanas las articulaciones, los huesos y la piel, regenera el tejido conectivo y disminuye las arrugas de la piel; y reduce la flacidez, el dolor articular y la pérdida de densidad ósea.

CARACTERÍSTICAS DEL CALÁGENO Y MAGNESIO

Ayuda a proteger tus articulaciones, huesos y tendones

Actúa como relajante muscular contra los calambres, contracturas, vértigos, mareos y fatigas.

Ayuda a fijar el calcio y el fósforo mientras descansas

Regenera el tejido conectivo y disminuye las arrugas de la piel

Reduce la flacidez

Reduce el dolor articular

Combate la pérdida de densidad ósea

INFORMACION NUTRICIONAL

Tabla Collageno Magnesio

INGREDIENTES

Colágeno hidrolizado, carbonato de magnesio, vitamina C (ácido ascórbico), acidulante (ácido cítrico), hialuronato sódico, sucralosa (edulcorante), aroma.

MODO DE EMPLEO

Toma 10g con 100ml de agua con el desayuno.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 400 Gr.

SABOR

Frutas del bosque

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE