recovery total vitobest
Enviosmd

Recovery Total

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Vitobest - Vit.O.Best
Precio de venta con descuento
Precio de venta18,99 €
*Sabor
Recupera tras hacer deporte a la vez que protege tus articulaciones y mejora la masa muscular. Especial para todo tipo de actividad física.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

RECOVERY TOTAL

Recovery total de Vitobest combina proteínas, carbohidratos, minerales y bcaas para conseguir una equilibrada fórmula que mejora la recuperación después de hacer deporte. Testado por alletas profesionales, Recovery Total es un suplemento perfecto para depostes de alto rendimiento así como para actividades físicas de gran esfuerzo físico. 

CARACTERISTICAS DE RECOVERY TOTAL VITOBEST

Recupera después del esfuerzo físico

Reparte los nutrientes a los músculos

Promueve el crecimiento muscular

Repara y protege el daño muscular y las articulaciones

Contiene fórmula de electrolitos, un complejo de minerales necesario tras la sudoración

Contiene electrolitos, vitaminas, aminoácidos, proteínas y carbohidratos

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Recovery Total Tabla

MODO DE EMPLEO

Mezclar 50 g de polvo (1 medida de cazo) con 250 ml de agua. Para asegurar la máxima recuperación y minimizar el daño muscular, hacer una toma inmediatamente después del ejercicio.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 700 Gr.

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE