Tortitas De Proteinas
Enviosmd

Fitness Protein Pancakes

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Mr. Popper´s
Precio de venta con descuento
Precio de venta22,80 €
*Sabor
Tortitas de proteínas en polvo instantáneo con edulcorantes y sabores deliciosos para desayunar sano.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

TORTITAS DE PROTEÍNAS

Las tortitas de proteínas contribuyen al crecimiento y mantenimiento muscular. Son perfectas para desayunar. Suaves y esponjosas se cocinan en un momento añadiendo agua, mezclando y a la plancha. ¡Nunca has probado un desayuno tan bueno! Esta mezcla se compone de una combinación de dos tipos de proteínas, CFM ® - Cross Flow microfiltrado de suero aislado de proteína y proteína de suero concentrado. Este producto es excelente para un desayuno pero se puede consumir durante todo el día. Estas tortitas son ideales para aquellos que buscan una forma sencilla de aumentar la ingesta de proteínas.

 

CARACTERÍSTICAS DE LAS TORTITAS DE PROTEÍNAS 

Alto contenido de proteínas

Excelente fuente de fibra

Fácil y rápida preparación

INFORMACION NUTRICIONAL

Tortitas De Proteinas Tabla

INGREDIENTES

(piña-coco): avena copos / gluten / 27%, extruido de avena harina / gluten / 15%, harina de arroz extruido 15%, mezcla de proteínas (CFM ® - Cross Flow microfiltrado de proteína de suero aislado / de la leche /, proteína de suero concentrado / de la leche /) , butermilk polvo / leche / , yogur seca en polvo / leche /, huevo en polvo yema de huevo, huevo albumen en polvo, emulsionante: soya lecitina, bien desecado de coco (3%), trozos de piña secas 2,5% ( trozos de piña 51,3%, azúcar, regulador de la acidez: ácido cítrico; conservante: metabisulfito de sodio / SO 2 / ), triglicéridos de cadena media (MCT en polvo - triglicéridos de ácido caprílico / ácido carpa, caseinato de sodio, jarabe de glucosa, emulsionante: E472c); cloruro de sodio, linaza molida (BevGrad ™ XtraSmooth lino); aroma, gasificantes: carbonato de sodio, fosfato de calcio; edulcorantes: sucralosa y acesulfamo K.

MODO DE EMPLEO

1. Mezcla 2 cucharadas colmadas (60 g) (aproximadamente 3 tortitas) y 150 ml de agua junto con un batidor de alambre. Quedará algo grumosa. ¡No hagas sobre mezcla! 2. Vierte 2 cucharadas de la masa de crepe en la plancha preparada y precalentada. 3. Calentar en la plancha 60-90 segundos por cada lado o hasta que estén doradas, dando vuelta una sola vez.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 800 Gr.

 

SABOR

Varios

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE