Fitzza
Enviosmd

Fitzza

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Max Protein
Precio de venta con descuento
Precio de venta12,99 €
*Sabor
Proteínas de clara de huevo deshidratada y de exquisito sabor para conseguir un mejor desarrollo muscular.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

FITZZA

Imagina una pizza, panini, pancakes o torta en la que su base sea baja en caloría y carbohidratos. Pues no imagines más y ponte manos a la masa, porque con Fitzza de Max Protein puedes preparar las bases para tus mejores platos. Fitzza es harina de avena salada aromatizada y sobre todo más sana que una pizza con base común. Cada porción de Fitzza aporta más de 13% de proteínas y, además, cuentan con pHregulator que garantizan su fácil digestibilidad. Las podremos encontrar en 5 deliciosos sabores a Barbacue, Four Cheeses, Sicillian, Marguerita e Iberican.

CARACTERISTICAS

Aporta energía

Aporta proteínas

Contribuye a mantener la dieta

Ayuda a bajar de peso

 

INGREDIENTES

Sabor sicillian: Harina de avena estabilizada, aroma de anchoa, aroma de queso, aroma de aceituna y tomate en polvo.

 

INFORMACION NUTRICIONAL

 Tabla Fitzza

 

MODO DE EMPLEO

Mezclar 5 cucharadas soperas de producto con 3 claras de huevo y añadir sal al gusto. Mezclar bien los ingredientes para la base y batir hasta conseguir una mezcla homogénea. En una sartén, ligeramente engrasada, vertir la mezcla a fuego bajo para que no se queme hasta formar una tortita. Una vez hecha la tortita introducir en el horno previamente calentado a 180º unos 5 minutos.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bolsa de 2 kilos

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE