harina de avena neutra
Enviosmd

Harina de Avena

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Vitobest - Vit.O.Best
Precio de venta con descuento
Precio de venta4,49 €
*Sabor
La harina de avena cuenta con las mismas propiedades del propio cereal. Una fuente de energía y salud tanto si haces deporte como si no.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

HARINA DE AVENA

Consigue prolongadas horas de energía y fuerza gracias a los hidratos de carbono de lenta absorción. Rica en proteínas de alto valor biológico y un gran número de vitaminas, oligoelementos y minerales. La avena proporciona gran cantidad de energía y resulta un alimento indispensable para los corredores y deportistas de fondo, por su ideal contenido en macronutrientes

CARACTERÍSTICAS DE LA HARINA DE AVENA

Aumenta tu energía de forma prolongada

Contribuye al bienestar

Es beneficios para nuestro corazón y sistema nervioso central.

Controla el apetito y mejora las digestiones

Aporta fibra

Cultivo ecológico

INGREDIENTES

Avena molida

INFORMACION NUTRICIONAL

Tabla Harina Avena

 

MODO DE EMPLEO

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 50 gramos (una cucharada y media) con 250 ml de agua o leche agitar y tomar directamente.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bolsa de 1 Kilo.

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE