Harina De Avena Easy Max
Enviosmd

Harina de Avena Easy Max

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Max Protein
Precio de venta con descuento
Precio de venta8,90 €
*Sabor
Harina de avena Max protein de 3 kilos con excelentes sabores
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

HARINA DE AVENA EASY MAX 1.5 KILOS

La Harina de Avena Easy Max Sac de Max Protein es tratada mediante micronizado, que ofrece más de 13% de proteínas, extraídas de la más alta calidad de sus materias primas y cuentan con el sello de cultivo natural "no transgénicas".

La harina de avena Easy Max está endulzada con Splenda®, lo que le da todo el sabor del azúcar y 0% de sus calorías. Además cuenta con pHregulator®, lo que facilita su digestión y permite que puedas beneficiarte de todos los beneficios nutricionales de la avena más rápido. Su sabor es fantástico y puedes elegir entre los 10 disponibles actualmente.

CARACTERISTICAS

Aporta energía y vitalidad

Aporta los nutrientes necesarios

Perfecta para guardar la línea y como suplemento alimenticio en cualquier tipo de dieta

Evita subidas de insulina por su bajo contenido en azúcar

 

INGREDIENTES

Avena molida (avena sativa), cacao en polvo desgrasado 10-12% (sabores bombón rocher, brownie, galleta oreo, banana split y nutchoc), aromas, colorante rojo remolacha E-162 (sabor tarta de queso, red velvet y marshmallow), canela en polvo Cinnamomum zeylanicum (sabor tarta de manzana), edulcorante (sucralosa E-955). Splenda®, pH-regulator® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio).

 

INFORMACION NUTRICIONAL

 Tabla Easy

 

MODO DE EMPLEO

Mezclar 100gr con leche desnetada, agua o zumo de frutas para tomar como batido de desayuno o merienda. Tomar 1 a 3 veces al día o como sea necesario. Puedes usarla al gusto para preparar recetas de todo tipo.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bolsa de 1.5 kilos

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE