suplemento deportivo tryptofano
Enviosmd

Alegretto

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Vitobest - Vit.O.Best
Precio de venta con descuento
Precio de venta14,99 €
Alegretto combate la depresión y los estados de ánimo gracias a su fórmula con aminoácidos yextractos de plantas.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

ALEGRETTO

Alegratto es una útil fórmula que combate la depresión gracias a los principios activos de sus aminoácidos y extractos de plantas estandarizadas. Cambia tu estado de ánimo y vive cada día de forma positva.

 

CARACTERÍSTICAS

Combate la depresión

Produce estado de ánimo positivo

 

INGREDIENTES

Hipérico (extracto estandarizado 0,3% Hipericina): Planta medicinal muy usada para tratar afecciones y patologías emocionales como el estrés, la ansiedad, la depresión. 

L-tirosina: La Tirosina ofrece una alternativa eficaz y natural al uso de fármacos antidepresivos con dos ventajas importantes: Trabaja más rápido y no produce efectos secundarios. Es reconocida por sus efectos estimulantes naturales.

Gaba: Es un aminoácido utilizado por el cerebro para favorecer la calma y la tranquilidad. Absorbe el exceso de adrenalina y otros subproductos tóxicos asociados al exceso de estrés e induciendo un profundo estado de relajación y bienestar.

Extracto de Magnolia PE 2% Honoidol: Calma la ansiedad y el estrés sin provocar adormecimiento. 

L-glutamina: Forma parte de un gran número de procesos metabólicos, estabiliza nuestro sistema inmunológico, fortalece las células intestinales y ayuda en los casos de estrés, en el estado de ánimo y en la intranquilidad interior.

Raíz de Ashwagandha: Sus raíces son empleadas en el tratamiento de desórdenes nerviosos y sexuales. El extracto de las raíces de Withania somnifera contiene sustancias con actividad GABA–mimética, lo que permite utilizarlo como tranquilizante y anticonvulsivo.

L-teanina: La L-teanina aumenta el nivel de algunos neurotransmisores (sustancias químicas) que hacen que durmamos mejor, estemos más tranquilos y relajados, con una mayor sensación de bienestar general y con mejor estado de ánimo.

Ginkgo biloba: Es antioxidates y neutraliza los radicales libres que pueden dañar las células nerviosas al igual que otras células. Aumenta la cantidad de oxígeno disponible para el cerebro. Algunos estudios han demostrado que el ginkgo puede ayudar a mejorar el tiempo de reacción en pruebas de memoria y que puede ayudar a mejorar las capacidades mentales de personas de edad avanzada.

5-HTP: El 5-HTP ayuda a controlar el apetito y promueve los patrones normales de sueño saludables, sin embargo se ha añadido a la fórmula porque el 5-HTP es un precursor de la serotonina y la melatonina, los neurotransmisores que promueven la felicidad y el bienestar.

Piridoxina (vitamina B6): La vitamina B6 interviene en la elaboración de sustancias cerebrales que regulan el estado de ánimo, como la serotonina, pudiendo ayudar, en algunas personas, en casos de depresión, estrés y alteraciones del sueño. Es muy popular entre los deportistas ya que incrementa el rendimiento muscular y la producción de energía. 

Tabla Alegretto 

MODO DE EMPLEO

Tomar tres cápsulas al día preferiblemente con alimentos. Para tomar más cantidad consultar con un especialista de la salud.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 60 cápsulas de 970 mg.

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

 

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE