suplemento dietética
Enviosmd

AnsiStop

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Vitobest - Vit.O.Best
Precio de venta con descuento
Precio de venta11,99 €
AnsiStop te ayuda a mantener un estado de ánimo equilibrado y controlar el estrés.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

ANSISTOP

AnsiStop es una fórmula natural que nos ayuda a combatir el estrés y mantener equilibrado nuestro estado de ánimo y nervios. Muy válido para momentos anteriores a grandes acontecimientos que te quiten el sueño, exámenes, situaciones desbordantes, etc.

 

CARACTERÍSTICAS

Ayuda a combatir el estrés

Mantiene el equilibrio mental y controla los nervios

 

INGREDIENTES

Extractos tan conocidos como la Valeriana (extracto estandarizado al 0,5 ácido valerénicos), el extracto de pasiflora (Extracto 5:1) y el extracto de Lúpulo (Extracto 5:1); aminoácidos como el Gaba (Ácido Gama Amino Butírico), el L-Triptófano, la L-Taurina y la L-Glicina; vitaminas y compuestos orgánicos tan importantes como la Piridoxina (vitamina B6), la Niacinamida (vitamina B3), el Ácido Pantoténico (vitamina B5), el Inositol, el Calcio Glicinato y el Glicinato de Magnesio. 

Valeriana: La valeriana es una planta con propiedades relajantes que ayuda a combatir la depresión, a curar la ansiedad, y eliminar el estrés.

Estracto de pasiflora (Extracto 5:1).: Es un excelente aliado contra todo tipo de manifestaciones nerviosas. La parte aérea de la planta es rica en numerosas sustancias: flavonoides, fenoles, aceites esenciales, a las que se le atribuye en conjunto su acción sedante.

Extracto de Lúpulo (Extracto 5:1): Posee más de 20 componentes que ejercen una función sedante. El extracto de lúpulo te ayudará a relajarte para disfrutar de un sueño más reconfortante.

Gaba (Ácido Gama Amino Butírico): Se trata de un neurotransmisor inhibitorio que tiene un efecto tranquilizante sobre el sistema nervioso central. Es un aminoácido utilizado por el cerebro para favorecer la calma y la tranquilidad, ya que ayuda a neutralizar los efectos excitantes. Es un excelente ingrediente para combatir el estrés y así el efecto que produce en la bajada del sistema inmunitario.

L-Triptófano es un aminoácido esencial necesario para que el cerebro segregue serotonina (neurotransmisores que se encuentran en varias regiones del sistema nervioso central y que tienen mucho que ver con el estado de ánimo).: Sus raíces son empleadas en el tratamiento de desórdenes nerviosos y sexuales. El extracto de las raíces de Withania somnifera contiene sustancias con actividad GABA–mimética, lo que permite utilizarlo como tranquilizante y anticonvulsivo.

L-Taurina: aminoácido que actúa como neurotransmisor inhibidor de la híper-excitabilidad cerebral (de esta forma descansarás más fácil y mejor).

Vitamina B3, B5 y B6 Las vitaminas del grupo B son muy importantes ya que reducen la ansiedad y la irritabilidad e impiden el agotamiento del sistema nervioso. La Piridoxina (vitamina B6) interviene en la elaboración de neurotransmisores cerebrales. La Niacinamida (vitamina B3) y el Ácido Pantotenico (vitamina B5) ayudan a mantener el sistema nervioso en buen estado.

Inositol: Considerado como miembro de la vitamina B, es necesario para el buen mantenimiento de las células nerviosas.

Calcio Glicinato: Esencial para la integridad funcional del sistema nervioso.

Glicinato de Magnesio: Con él consigues relajar tus nervios y reduces la ansiedad. Te ayudará a dormir mejor. El magnesio seda el sistema nervioso.

Tabla Ansistop 

MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula tres veces al día con agua

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 60 cápsulas de 920 mg.

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

 

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE