suplemento deportivo alergias
Enviosmd

Defen Aller

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Vitobest - Vit.O.Best
Precio de venta con descuento
Precio de venta16,99 €
Defen Aller combate la alergia y reduce sus efectos.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

DEFEN ALLER

Combate los efectos de la alergia con Defen Aller, compuesto por vitamina C en su forma patentada como calcio ascorbato de alta asimilación conocida como Ester-C®, también utiliza Opti-MSM® porque es la forma de MSM más estudiada y avalada científicamente, y semilla de Uva suministrada por MegaNatural® que es un ingrediente reconocido mundialmente como uno de los extractos más potentes disponibles de semilla de uva.

Tabla Defenaller 

CARACTERÍSTICAS Ester-C® (Calcio ascorbato de alta absorción)

Es un antioxidante clave. Aumenta los niveles de glutatión antioxidante maestro, regenera la vitamina E y estimula diversas enzimas destructoras de radicales libres.

Protege contra infecciones.

Fortalece el sistema inmunológico, especialmente los glóbulos blancos, anticuerpos e interferón.

Combate eficazmente alergias, asma, gripe, bronquitis y demás problemas respiratorios.

Ayuda a neutralizar y a eliminar todo tipo de toxinas acumuladas en el organismo.

CARACTERÍSTICAS VITAMINA C

A medida que los niveles de vitamina C en sangre disminuyen, incrementan los niveles de histamina. La vitamina C inhibe la secreción de histamina por parte de los glóbulos blancos y su suplementación ha mostrado disminuir los niveles sanguíneos de histamina. En un estudio reciente, se observó que la administración de ácido ascórbico en la rinitis alérgica, provocaba una disminución de las secreciones nasales, la congestión y el edema. La vitamina C es pues un antihistamínico natural, que además debido a sus propiedades antioxidantes específicas, ayuda a proteger las células de los pulmones y del tracto respiratorio en general de radicales libres causados por la respuesta alérgica. La vitamina C presenta sinergia con la quercitina, mejorando su eficacia con el uso conjunto de los dos nutrientes.

 

OPTI MSM® (Metil sulfanil metano patentado en polvo).

Posibilita al organismo a recuperar las células y las estructuras de tejido dañadas.

favorece la mejora la resistencia ante el estrés físico.

Modifica la respuesta fisiológica a los alérgenos.

Apoya la función pulmonar normal.

 

Semilla de uva MegaNatural® (95% Polifenoles 3.200 ORAC, No GMO):

Evita la degeneración celular.

Gran antioxidante que protege de los radicales libres y factores externos.

Promueve la circulación sanguínea.

Antibacteriano y antiinflamatorio.

 

OTROS INGREDIENTES

Quercitina (flavonoides en polvo). La quercitina es uno de los flavonoides más activos, siendo la sustancia responsable de gran parte de la actividad de muchas plantas medicinales. En estudios experimentales, ha mostrado tener diferentes efectos corporales, incluyendo la inhibición de la producción y de la liberación de histamina, y cada vez se está haciendo más popular para disminuir los síntomas de las alergias estacionales. Se trata de un principio activo fundamental en la naturaleza y conocido por su acción antioxidante, siendo muy importante para el bienestar cardiovascular gracias a su acción inhibidora de los radicales libres. Se encuentra presente principalmente en las hojas de cebolla, vino tinto, pomelo, manzana, té verde y té negro.

Grosellero negro (5:1). Muy rico en vitamina C, del grupo B y Magnesio. Tiene unos efectos antioxidantes y también actúa como apoyo al sistema nervioso. Posee flavonoides y antocianatos, que le otorgan propiedades antiinflamatorias además de otras propiedades. Los flavonoides presentes en el grosellero actúan inhibiendo la liberación de histamina por parte de los mastocitos; estimulan la secreción de catecolaminas, consideradas hormonas antiinflamatorias e inhiben una enzima encargada de la destrucción de las sustancias citadas.

Bromelina (del ananas Comusos). Se trata de una enzima digestiva extraída de la piña que además actúa como agente antiinflamatorio. La bromelina fue aprobada en 1993 por expertos de la Comisión Alemana E para tratar protuberancias e inflamaciones de la nariz y senos paranasales. El uso general de la bromelina parece útil en la reducción de inflamaciones y para mejorar la respiración.

Ácido rosmarínico. Con un elevado grado de pureza 90% (polvo cristalino). El ácido rosmarínico es un polifenol que se halla en plantas como el basilisco, la menta, el romero, hojas de perilla o salvia. El consumo de extracto de ácido rosmarínico ha demostrado en humanos por ejemplo suprimir reacciones alérgicas previniendo la sobreactivación inmunitaria, en parte eliminando el exceso de células T activadas, mientras no afecta la capacidad del sistema inmunitario para resguardar contra enemigos externos. Tiene una actividad antioxidante más elevada que la vitamina E, también es antiinflamatorio y antimicrobiano. Un estudio realizado por Sanbongi C (Clínica y Alergia experimental, junio de 2004) ha demostrado que su administración oral es muy eficaz para el asma alérgica.

 

MODO DE EMPLEO

Tomar de 2 a 4 cápsulas al día con agua.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 60 cápsulas de 1115 gramos. Peso neto aproximado: 66,9 gramos.

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

 

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE