Zumo Cebada Barleygrass
Enviosmd

Barey Grass

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Mr. Popper´s
Precio de venta con descuento
Precio de venta33,50 €
Compuesto de hierba de cebada que nos ayudará a purificar la sangre, combatir el estreñimiento o reducir el colesterol malo entre otros.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

BARLEYGRASS

 

Un compuesto a base de hierba de cebada que aumenta la energía, contiene proteínas, vitaminas, minerales, antioxidantes y combate el estreñimiento. Además mejora la digestión y reduce los niveles de colesterol malo. Posee minerales, vitaminas, enzimas digestivas y clorofila. En definitiva un suplemento alimenticio que nos ayuda a mejorar nuestra salud y bienestar. 

CARACTERISTICAS

Mejora la calidad de nuestra sangre

Combate el colesterol malo y lo reduce

Muy útil como antiinflamatorio y para combatir el estreñimiento

Aumenta la energía, contiene proteínas, vitaminas, minerales, antioxidantes.

 

INGREDIENTES

Zumo de hierba de cebada en polvo (Hordeum vulgare)

 

INFORMACION NUTRICIONAL

 Tabla Barley Grass

 

 

MODO DE EMPLEO

Mezclar 5 gramos (1 cucharada rasa) con 200 ml de agua mineral, con tu batido de proteínas o bien con tu green smoothie. También se puede añadir a un zumo de tomate o a un sabroso gazpacho. Nota: Los nuevos usuarios en tomar bebidas verdes deberían comenzar con pequeñas raciones y aumentar gradualmente la dosis hasta llegar a la dosis diaria recomendada.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 300 Gr.

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE