suplemento dietética
Enviosmd

Chlorella

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Vitobest - Vit.O.Best
Precio de venta con descuento
Precio de venta12,99 €
Chlorella es un alga alga muy rica en nutrientes. Alto contenido en clorofila, vitaminas (Beta-Caroteno, B1, B2, B12, Biotina, Niacina, C y E), minerales, proteínas y aminoácidos.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

CHLORELLA

Descubre los beneficios de esta alga microscópica, unicelular de agua dulce que existe en la Tierra desde hace más de 540 millones de años, siendo uno de los organismos más primitivos. Contiene aproximadamente un 60% de proteínas, 18 aminoácidos (incluidos todos los aminoácidos esenciales), vitaminas y minerales.

Proteínas:La chlorella está compuesta en un 60% por proteínas. Las proteínas se componen de aminoácidos, y de éstos la chlorella tiene 18 diferentes, incluyendo todos los llamados aminoácidos esenciales, lo que la convierte en una fuente de proteína completa y de alta calidad.

Vitaminas: Contiene más de 20 tipos de vitaminas y minerales, entre los que destaca el betacaroteno (precursor de la vitamina A) y la vitamina B12, esta última de especial importancia para los vegetarianos. Además, también se encuentran en la chlorella las vitaminas C, D, E, K1, B2, B3, B6 y ácido fólico.

Minerales: Respecto a los minerales, la chlorella es rica en calcio, magnesio, zinc, hierro, fósforo, potasio, manganeso y otros.

 

CARACTERÍSTICAS

Es el alimento con mayor concentración de clorofila del planeta

Fuente excepcional de proteínas, omega 3, hidratos de carbono, fibra, clorofila, vitaminas y minerales.

Fortalece el sitema inmunológico

Estimula el crecimiento natural y la regeneración celular

Contiene 19 aminoácidos, vitaminas y todos los principales minerales, y suficiente beta caroteno para que sea un poderoso antioxidante..

 

INGREDIENTES

Chlorella Pyrenoidosa de pared celular rota, estearato de magnesio y gelatina.

 

VALOR NUTRICIONAL

Tabla Chlorella 

MODO DE EMPLEO

Como suplemento dietético tomar 1 o 2 cápsulas al día..

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 60 cápsulas de 950 mg. Peso neto 57 gramos aproximadamente.

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

 

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE