suplemento vitamínico ginkgo biloba
Enviosmd

GINKGO BILOBA 100 tabl

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Scitec Nutrition
Precio de venta con descuento
Precio de venta10,00 €
Mejora la memoria y la circulación, además tiene funciones antioxidantes.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

GINKGO BILOBA 100 Tabs

El Ginkgo Biloba es una planta que existe en nuestro planeta desde hace 150 millones de años casi en las mismas condiciones. En el oriente disfruta de un gran respeto gracias a su origen misterioso y su resistencia, gracias a lo cual un ejemplar puede vivir hasta 2000 años. En la medicina tradicional china se utiliza desde hace siglos para reforzar el sistema cardiovascular, y para mejorar la circulación. El extracto de hojas de Ginkgo contiene ciertas sustancias herbáceas como los ginkgolides y los bilobalides, y tradicionalmente se han utilizado para el mantenimiento del rendimiento congnitivo y una microcirculación adecuada. Nuestro producto Ginkgo Biloba contiene hierbas de alta calidad estandarizadas para proporcionar 24% glucósidos flavonoides de Ginkgo.

 

INGREDIENTES

 

Extracto de hoja de Ginkgo biloba (estandarizado para contener 24% de glicósidos flavonoides), agentes de carga (aceite de soja, gelatina, glicerina vegetal, lecitina de soja, cera de abeja amarilla; colorante: caramelo atural), agentes de recubrimiento (gelatina, glicerina vegetal, agua purificada; colorante: caramelo natural).

Por servicio: 1 cápsula Extracto de Ginkgo biloba 60 mg 24% GLUCÓSIDOS FLAVONOIDES DE GINKGO 14,4 Mg.

 

 

MODO DE EMPLEO

Cantidad diaria recomendada: 1-2 cápsulas.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 100 comprimidos.

 

ADVERTENCIAS

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

 

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE