quemagrasas blocker
Enviosmd

Blocker

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Vitobest - Vit.O.Best
Precio de venta con descuento
Precio de venta16,99 €
Quemagrasas BLOCKER de Vit.O.Best con FABENOL capaz de bloquear tanto las grasas como los hidratos. Su eficacia clínicamente probada avalan este suplemento dietético.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

BLOCKER 90 CAPS

Blocker quemagrasas nos ayuda a regular nuestro peso y contiene Fabenol® que ayuda a mejorar los niveles saludables de azúcar en la sangre y a nuestra composición corporal. Reduce en el organismo la absorción de los oligosacáridos complejos (almidones). Blocker de Vit.O.Best contiene Fabenol®, que es un extracto que ha sido clínicamente probado y que proviene de la phaseolus vulgaris, conocida por todos como judías blancas. Las proteínas que se encuentran en las judías blancas, aseguran que los hidratos de carbono complejos que se ingieren no pueden ser procesados por las encimas. Eso significa que no se pueden convertir en azúcares simples: los elementos más importantes para la creación de grasa corporal.

CARACTERISTICAS

Bloquea las grasas y los hidratos de carbono

Mejora los niveles saludables de azúcar en sangre

Mejora la composición corporal

Reduce la absorción de los oligosacáridos complejos

Mejora la recuperación entre esfuerzos

Retrasa la fatiga

Aumento de masa muscular sin grasa

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Tabla Blocker Quemagrasas

 

MODO DE EMPLEO

Tomar dos cápsulas antes de la comida o de la cena

.Puede tomar tambien un servicio unos 30 minutos antes de ingerir una comida rica en hidratos de carbono.

Se puede usar Blocker durante el tiempo que quieras.

Se recomienda ingerir Blocker antes de la cena, ya que mientras dormimos quemamos menos cantidad de calorías.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 90 cápsulas

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE