Quemagrasas Carb Blocker
Enviosmd

Carb Blocker

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Vitobest - Vit.O.Best
Precio de venta con descuento
Precio de venta16,99 €
El conocido quemagrasas Carb Blocker de Vit.O.Best actúa bloqueando los carbohidratos, lo que evita la acumulación de grasa.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

CARB BLOCKER 90 CAPS

Carb Blocker es un quemagrasas que bloquea los carbohidratos evitando así la acumulación de grasas. Este suplemento natural contiene Phaseol® a base de Phaseolus vulgari, un oligosacárido complejo que retrasa la digestión de los hidratos de carbono ingeridos, lo que resulta en un menor aumento en la concentración de glucosa en la sangre después de la ingesta de alimentos.

CARACTERISTICAS DEL QUEMAGRASAS CARB BLOCKER

Evita que los carbohidratos complejos se descompongan en azúcares simples

Ayuda al mantenimiento de unos niveles saludables de azúcar en sangre

Ayuda a conseguir una mejor composición corporal

Actividad inhibitoria de la enzima amilasa 20.000 µg.

Favorece la pérdida de peso

Ideal para utilizar antes de las comidas sociales

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Composicion Carb Blocker

 

MODO DE EMPLEO

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar dos cápsulas antes de la comida o de la cena. Toma un servicio unos 30 minutos antes de ingerir una comida rica en hidratos de carbono.

Puedes utilizar Carbbloclerdurante todo el tiempo que desees.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 90 cápsulas de 837 Mg.

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE