quemagrasas carblocker
Enviosmd

CarbBlocker

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Amix
Precio de venta con descuento
Precio de venta31,90 €
Con CarbBlocker reducirás la grasa corporal gracias a sus 10 componentes activos. Anula la sensación de apetito.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

CARBBLOCKER

CarbBloker reduce la sensación de apetito y te ayuda a reducir la grasa corporal gracias a los 10 componentes con los que está elaborado y sus principios activos. Además su principal función es evitar la absorción de los hidratos de carbono evitando así posterior transformación en grasa. Estos son los 10 componentes:

StarchLite ® es un extracto acuoso de frijol blanco (Phaseolus vulgaris) que aparece como un polvo fino y homogéneo. Está especialmente diseñado para los consumidores que desean reducir el impacto calórico de los alimentos con almidón (pan, patatas, pasta, galletas ...).

CitriMax ® HCA es un extracto natural de la corteza secada de la fruta Garcinia cambogia. HCA reduce la cantidad de hidratos de carbono se convierte en grasa y por eso más hidratos de carbono pueden ser almacenados en forma de glucógeno en los músculos. Esto conduce a un aumento de nivel de energía y apetito suprimido.

Caralluma fimbriata se ha comido en la India rural durante siglos por su capacidad para suprimir el hambre y el apetito y aumentar la resistencia.

Gymnema Silvestre se ha utilizado tradicionalmente en la India durante siglos y se ha demostrado diversos estudios que apoya al metabilismo favoreciendo la glucosa por la mediación de la liberación de insulina y la actividad y la mejora de la función pancreática saludable.

El quitosano es una fibra totalmente natural creada a partir del exoesqueleto de los crustáceos. Se adhiere a las grasas, carbohidratos y azúcares para reducir la absorción de calorías.

L-Carnitina juega un papel esencial en el metabolismo energético del cuerpo. L-carnitina es necesaria para liberar energía de las grasas y ayuda a transportar la grasa a la mitocondria para convertir en energía.

Yerba Mate se utiliza como un tónico, diurético y como un estimulante para reducir la fatiga, suprime el apetito y ayuda a la función gástrica en los sistemas de medicina a base de hierbas en toda América del Sur. Muchos de los compuestos que se encuentran en la yerba mate son similares a los encontrados en el té, incluyendo polifenoles, taninos y alcaloides de la xantina.

Cinnulin PF ® es un sistema patentado y extracto de canela clínicamente probado. Cinnulin PF ® es compatible con los niveles de metabolismo de la glucosa y el azúcar en la sangre.

Bioperine ® es un extracto estandarizado del fruto de Piper nigrum L (pimienta negra) o Piper longum L (pimienta larga). Contiene 95 por ciento de la piperina. Bioperina® mejora significativamente la biodisponibilidad de varios nutrientes a través de una mayor absorción.

El cromo es un oligoelemento que puede trabajar en estrecha colaboración con la insulina para ayudar a facilitar la absorción de glucosa en las células. El cromo suprie el apetito especialmente de alimentos dulces.

 

CARACTERISTICAS

Ayuda a la pérdida de grasa

Evita la absorción de grasas

Tiene efecto diurético

Controla el apetito

Evita que los hidratos decarbono se conviertan en grasa

Mejora el transporte de la glucosa en sangre

Reduce la presión arterial

 

INGREDIENTES CARBBLOCKER

 COMPONENTES QUEMAGRASAS

 

MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula dos veces al día, 15 minutos antes de las principales comidas.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 90 cápsulas

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

 

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE