Carnicore
Enviosmd

CarniCore

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Big
Precio de venta con descuento
Precio de venta21,90 €
Carnicore es un termogénico en cápsulas para perder grasa.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

CARNICORE

Carnicore es un quemagrasas termogénico que convierte la grasa en energía. CARNICORE de BIG® esta formulado a base de carnitina tartrato de CARNIPURE® que es fundamental para el transporte de ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial, para la posterior descomposición de grasas y generación de energía. CARNIPURE de BIG® También contiene Bioperine®. Bioperine® es un compuesto patentado que contiene al menos un 95% de piperina. La piperina es un extracto alcaloide que se extrae principalmente de la pimienta negra (Piper Nigrum L.) y es la responsable del sabor picante de esta especia. La principal característica de la bioperina es su capacidad de estimular la termogénesis, incrementando el balance energético en reposo. Por esta razón, presenta gran utilidad para mantener un balance de energía negativo y se utiliza cada vez más en el tratamiento y prevención de la obesidad. Además CARNIPURE® de BIG contiene PH REGULATOR® que gracias a su exclusiva y patentada formulación te ayudará a alcalinizar tu sistema.

CARACTERISTICAS

Ayuda a quemar grasa localizadad

Convierte la grasa en energía para la actividad física

Estimula la termogénesis

Ayuda a alcalinizar tu organismo

 

VALOR ENERGÉTICO

 Tabla Carnicore

 

MODO DE EMPLEO

En función de las necesidades proteicas se recomienda tomar entre 1 y 3 dosis diarias, preferentemente por la mañana al despertarte, después entrenamiento y antes de acostarse.

2 cápsulas 2 veces al día, una de las tomas 30 minutos antes de entrenar

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 100 cápsulas

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE