suplemento vitamínico atp energy
Enviosmd

ATP energy

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Amix
Precio de venta con descuento
Precio de venta46,90 €
Nuestra energía disminuye con la edad, pero ATP energy nos carga de nuevo las baterías.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

ATP ENERGY

ATP energy aumenta la cantidad de ATP en el organismo sin necesidad de ingerir más cantidad de alimento. Con ATP energy, y conforme a los estudios realizados, aumentamos la energía y la fuerza, además de retrasar la aparición del cansancio. También mejora la reserva de glucosa, nutrientes y oxígeno de los músculos favoreciendo la eliminación de los desechos catabólicos, lo que mejora la recuperación muscular. PEAK® ATP es un excelente suplemento para atletas de élite que garantiza un transporte más eficaz de nutrientes y oxígeno a los tejidos a la vez que incrementa de forma notable los depósitos de ATP de forma natural.

CARACTERISTICAS ATP ENERGY

Aumenta la energía

Aumenta la fuerza

Retrasa el cansancio

Ayuda a la recuperación muscular tras el ejercicio

Mejora la síntesis proteica y aumenta la proteólisis.

Mejora el flujo sanguíneo y sistema respiratorio

Aumenta la agudeza mental

 

INGREDIENTES

Gelatina, Esterato de magnesio, Dioxido de Silicio

 ATP Composicion

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Dosis 1 cápsula: Calorías: 2.92 Kcal/12.225456 kj. Proteínas: 0.22 gramos. Carbohidratos: 0.40 gramos. Grasas: 0.0 gramos.

Composición por servicio (1 cápsula): Sodio 14 mg, Potasio 7 mg, Calcio 11mg, Fosforo 20 mg, Cafeína anhidra 200 mg, Adenosina 5 trifosfato disodico 125 mg, Triple acción completa TEA (extractos de te negro, blanco y verde) 125 mg, Taurina 100 mg, Fosfato Dicalcico 33 mg, Fosfato Disodico 33 mg, Fosfato Dipotasico 33 mg

 

MODO DE EMPLEO

Tomar una capsula dos veces al día según recomendación profesional.

 

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 90 Cápsulas

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE