B50 Complex 60 Caps
Enviosmd

B50 complex 60 caps

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Nutrytec
Precio de venta con descuento
Precio de venta9,90 €
Ayudan al sistema digestivo y nervioso, aumentan la energía y mejoran la piel.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

B50 COMPLEX 60 CAPS

Con B50 Complez tendras a tu alcance todas las vitaminas hidrosolubles esenciales, a excepción de la vitamina E. Las cuales son: tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), niacina (vitamina B3), ácido pantoténico (vitamina B5), piridoxina (vitamina B6), biotina, ácido fólico (vitamina B9) y la cobalamina (vitamina B12).

 

CARACTERISTICAS

B50 Complex es un compuesto vitaminico que nos aporta una cantidad extra de vitaminas del grupo B, además nos veneficia en la salud en general, combate el estrés, aumenta nuestra energia y mejora el estado de la piel. También, incorpora colina e inositol, dos nutrientes esenciales para las células del cuerpo humano y para el transporte de la grasa y el colesterol del hígado. Estos son necesarios para el correcto funcionamiento de los neurotransmisores, (acetilcolina y serotonina), ya que regulan el ánimo y los movimientos musculares. B50 Complex cuenta con la tecnología Multi-Action, combinando diferentes niveles de absorción, tanto rápida como sostenida, gracias al sistema patentado Nutrytec Release System.

 

INGREDIENTES

 

vitaminasVitamina B3 (niacina), vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B5 (ácido pantotenico), vitamina B6 (piridoxina), colina bitartrato, inositol, vitamina B9 (acido fólico), vitamina B8 (biotina), vitamina B12 (cobalamina), excipientes c.s.p.

 

MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula diaria por la mañana en ayunas, acompañada de un gran vaso de agua.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 60 cápsulas de 500 mg.

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

 

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE