e-lite suplemento
Enviosmd

E-lite Electrolytes

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Performance Amix
Precio de venta con descuento
Precio de venta23,00 €
*Sabor
Suplemento deportivo perfecto para cualquier tipo de deporte con el que conseguirás un mejor rendimiento deportivo y combatir los efectos del cansancio y la fatiga.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

E-LITE ELECTROLYTES

Un suplemento deportivo para running, ciclismo, padel, zumba, y culaquier deporte en el que el desgaste físico sea una constante. Con él minimizas la fatiga y repones las sales minerales y vitamínas que pierdes durante el ejercício.

CARACTERISTICAS

Proporciona energía de rápida asimilación

Ayuda a evitar los calambres musculares

Reduce el cansancio y la fatiga

Repone los electrolitos que necesitas

Mantiene nuestro sistema inmune

Favorece la función muscular

Mejora el rendimiento deportivo, la salud y el bienestar

E Lite Electrolytes Liquid 

INGREDIENTES

Agua purificada, citrato trisódico, citrato de magnesio, citrato tripotásico, ácido ascórbico, magnesio glicinato de quelato Albion®, lactato de calcio, calcio glicinato de quelato Albion®, agente conservante: sorbato de potasio y benzoato de sodio; agente acidificante: ácido cítrico; colecalciferol, aroma, colorante: sabor grosella negro (azorrubina, ponceau 4R, azul brillante), naranja sabor (caroteno, apo-carotenal); edulcorantes: acesulfame-K y sucralosa.

 

INFORMACION NUTRICIONAL

E Lite Liquid Electrolytes Tabla

 

MODO DE EMPLEO

Como complemento alimenticio una ampolla 20 minutos ante de hacer deporte y otra cada 120 minutos de deporte intenso.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Caja de 20 ampollas de 25 Ml.

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE