suplemento deportivo ginseng
Enviosmd

GINSENG 100 Cáps

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Scitec Nutrition
Precio de venta con descuento
Precio de venta17,38 €
GINSENG 100 Cáps
Ginseng coreano de rápida absorción. 500 mg de la raíz del ginseng coreano de excelente calidad.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

GINSENG 100 CAPS

El Ginseng se encuentra en una planta sonsiderada como planta medicinal, se usa para aumentar la fuerza fisica y la capacidad de concentracion, aunque por lo que realmente lo conocemos es por su capacidad de reducir el cansancio y agotamiento. Además aumenta nuestras defensas del organismo, nos ayuda en la eliminacion del estrés, baja el nivel de azucar de nuestra sangre y refuerza nuestro sistema inmunologico.

 

CARACTERISTICAS

Usamos Ginseng en epocas de cansancio, estrés, o como medio de refuerzo de nuestro sistema inmunológico, además devido al sobre entrenamiento os proporcionará un aporte extra de energia y concentración

 

INGREDIENTES

 

Por servicio: 1 cápsula Ginseng coreano (extracto de ginseng panax (raíz) estandarizado para contener 2% de ginsenosidos) 500 mg. Ingredientes: Gelatina, silicio, estearato de magnesio vegetal.

 

MODO DE EMPLEO

Para adultos 2 x 1 cápsulas al día junto con las comidas. No utilizar más de 3 meses seguidos, hacer una pausa de 2 semanas. Su sobredosis puede provocar insomnio y otros pequenos problemas, por eso no se recomienda sobrepasar la dosis recomendada. !No se recomienda su uso para embarazadas, o personas que tomen anticoagulantes, que sufren hipertensión o problemas psíquicos!. En caso de enfermedades, antes de tomarlo consulte con su médico.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 100 Cápsulas

 

ADVERTENCIAS

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

 

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE