Por qué Amix es la marca de la que todos hablan

Amix Marcas

Hoy descubrimos Amix, una de las marcas de suplementación deportiva que más crece en el mercado gracias a su constancia y a sus fórmulas tratadas con ingredientes de calidad y un amplio catálogo de productos para el deporte y la salud.

El origen de AMIX

AMIX surgió de la mano de Large Life Nutritionals en el año 2003 en Inglaterra y hasta ahora se posiciona como una de las mejores marcas de nutrición deportiva de todo el mundo.
Los suplementos que ofrece son con ingredientes cuidadosamente seleccionados para aportar resultados óptimos y saludables, de ello se encarga el laboratorio farmacéutico de LargeLife.
Amix se diferencia muy bien del resto de marcas de suplementos deportivos por esa continua búsqueda de los mejores resultadios en sus deportistas, un team profesional donde destacan el campeón de culturista Dennis Wolf o la campeona de BodyFitness Miriam Sánchez entre otros. La calidad de las materias primas utilizadas en los productos Amix han conseguido posicionar a la marca como referente internacional en la suplementación deportiva.


Líneas de producto Amix

-Amix Nutrition:
Esta línea fue la pionera de AMIX y contiene más de 100 productos enfocados a todo tipo de público, objetivos y deportes, está elaborada para desatar todo el potencial del consumidor.
Con el paso del tiempo Amix Nutrition ha aprendido a escuchar los deseos de sus clientes y hacerlos real, incluso a dar un paso e ir más allá.

-Amix Musclecore:
Fue fundada en el 2014, únicamente realizado exclusivamente para deportes de resistencia, en especial a todo aquel deportista de élite o amateur. Como son los deportistas de fondo, triatletas, corredores, nadadores, ciclistas, los de deportes extremos, los que realizan crossfit y para otros deportes que precisan de una exigencia física y mental.

-Mr. Popper’s:
Con esta nueva línea podremos completar nuestras dietas y darles a nuestros platos una mayor alegría para que a la hora de seguir una dieta sea todo un placer y nada aburrido.
En esta gama podremos encontrar tales suplementos como hierba de cebada, semilla de chía, harina de avena, harina de arroz o cremas.

-Amix Pro:
Esta línea es la más joven, puesto que nació en el 2016 para satisfacer la demanda de aquellos profesionales del deporte más exigente, los que desafían sus límites y se exigen el máximo en cada entrenamiento y buscan productos de primera calidad.
Está avalada por Raúl Carrasco, el atleta profesional y campeón español de Fisioculturismo y Fitness, y para su elaboración se emplean materias primas naturales de las mejores calidades y la tecnología más innovadora de los laboratorios Largelife.

-Amix GreenDay:
Esta es la línea más ‘verde’ de AMIX. Se trata de unos excelentes productos para veganos y vegetarianos, sus productos utilizan únicamente ingredientes naturales obtenidos de extractos de plantas y algas. Surgió tras la búsqueda incansabke de poder adaptarse a todos los deportistas y deportes.

Ahora ya conoces un poco más todas las marcas de Amix, solo queda que las utilices y compruebes en promera persona sus beneficios.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE