Un quemagrasas todavía puede ayudarte a perder peso

Perder Peso

Mantenerse en forma durante el año es duro, pero más duro es tener que esconder los kilos que te sobran cuando vas a la playa o la piscina. Aún estás a tiempo de perder peso antes de las vacaciones de verano.

Llega esa época del año en la que queremos perder peso y entran las prisas pretendiendo reducir peso rápidamente. Todos queremos estar atractivos y no tener que esconder tripa en la playa o la piscina, y para eso, recurrimos a distintos métodos entre los que están los suplementos quemagrasa.  Vamos a contarte todo lo que debes saber acerca de estos productos.

¿Cómo actúan los suplementos quemagrasas?

Estos suplementos actúan acelerando el metabolismo de modo que nos ayudan a quemar más calorías durante el día en nuestra actividad cotidiana.
Disminuye el apetito, moviliza la grasa almacenada y ayuda a regular el azúcar en sangre y a eliminar el exceso de líquidos.
Esta quema de calorías se multiplica al hacer deporte de forma regular. Transforma en energía las calorías provenientes de la grasa corporal y la alimentación, es decir, que convierte nuestra grasa en energía.

¿Cuándo consumir un quemagrasas?

Tanto si lo que deseas es perder peso y eliminar grasa localizada como si lo que pretendes es prepararte para competir deportivamente, estos suplementos deportivos deben tomarse entre una y media hora antes de comer, consiguiendo así controlar el apetito. Además, muchos aportan energía que vendrá muy bien para optimizar tu sesión deportiva y la resistencia, sobre todo los que tienen estimulantes como la cafeína.

Los quemagrasas más populares son:

  • L-carnitina, que es un aminoácido que actúa introduciendo los ácidos grasos dentro de la mitocondria de la célula.
  • El Cla es un ácido graso esencial indicado en dietas de control de peso y de definición muscular que actúa rápidamente y es uno de los suplementos para perder peso más populares del mundo y de los más reconocidos.
  • El extracto de té verde, que es un compuesto natural que estimula el metabolismo e incrementa el gasto calórico.
  • La cafeína, es un estimulante poderoso del sistema nervioso, por lo que ayuda a quemar calorías y movilizar grasas.

 

Siempre que consumas un suplemento quemagrasas debes seguir las indicaciones del fabricante y nunca exceder la dosis recomendada, ya que, el cuerpo puede acostumbrase a ello y perder su efecto.

Y por último, ya sabes que no solo con tomar suplementos llegaras a bajar peso, la práctica de deporte y una dieta equilibrada ayudara a mejorar tu calidad de vida y a conseguir mejores resultados.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE