¿Están Hypertrophy Nutrition e Invictus enfrentadas?

Hypertrophy Nutrition

Muchas marcas de suplementación deportiva parecen estar enfrentadas, ya sea por las diferentes opiniones de los consumidores de suplementos deportivos o enfrentadas entre ellas mismas.

En este caso, nada más lejos de la realidad, pues una se apoya en la otra y juntas forman el universo Hypertrophy. Hoy nos llenamos de energía con Hypertrophy Nutrition, marca de suplementos deportivos que crece imparable ante la demanda creciente de deportistas que ven en sus productos la oportunidad de mejorar su fondo físico y crecimienrto muscular a su justo precio.

¿Qué tiene de especial Hypertrophy Nutrition?

Hypertrophy Nutrition es una empresa que surgió en el año 2010, por lo que conlleva a que es una empresa joven y potente. Sus tres principales valores donde más se centran son:

El rendimiento, intentando que cada deportista llegue a su límite frente al ejercicio.
La fuerza, que se diga que algo no se puede hacer no vale la pena, todo se puede conseguir.
La intensidad, si puedes imaginarlo, puedes hacerlo.

Es una de las marcas de alimentación deportiva que más ha crecido en los últimos pocos años a nivel europeo, perfectamente se diferencia por ofrecer la gama más extensa de suplementos deportivos, de la cual entre ellas está la línea más saludable la “natural health”. Poseer una gama extensa es posible ya que ellos tienen una cierta especialización en nutrición deportiva y poseen de un laboratorio propio, por lo que hace que sus productos sean exclusivos, eficaces y de una máxima calidad.

Debido a su enorme éxito, esta marca se encuentra en más de 30 países, pero siguen trabajando muy fuertemente para así seguir expandiéndose internacionalmente.

Invictus es la gama de nutrición deportiva más fuerte de Hypertrophy Nutrition

A Invictus no le importa el tipo de deportista que seas, lo que le interesa es poder aportar a cada uno lo que realmente quieren conseguir, ya que apuestan por un alto rendimiento deportivo.
Fue creada pensando en aquellas necesidades que posee cualquier deportista y va dedicada a proporcionar a cada atleta el mejor material en términos de suplementación deportiva.
Como bien se ha dicho, Invictus Nutrition está diseñada para cubrir las necesidades de todos los deportistas y a ayudarles a conseguirlo, por ello presenta una gama dividida en dos líneas: la “core series”, esta es la original y la “red series”. Entre las dos líneas se cubren los diferentes formatos y sabores de todos los suplementos.

Tanto Invictus Nutrition como Hypertrophy Nutrition son marcas que dan a cada atleta una línea muy completa de productos, donde los podemos encontrar desde en polvo, barritas, cápsulas, etc.

Si aún no conoces estas marcas de suplementos deportivos, te recomendamos que pruebes en próxima compra, para lo cual te regalamos un 10% de descuento introduciendo este código en el proceso de compra antes del 4 de junio: invictus10 

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE