Carnitina el quemagrasas que funciona

CARNITINA Quemagrasas

La carnitina es un suplemento quemador de grasas natural de los más conocidos en el mundo de la suplementación deportiva, ideal para aquellos que no tienen el cuerpo deseado y quieren perder peso y poder lucir su cuerpo ahora que se acerca el verano.

Veremos de qué manera debes consumirla para perder peso, fortalecer los músculos y sentirte a gusto con tu cuerpo. La L carnitina es uno de los quemagrasas más eficaces y conocidos que conocemos. Un compuesto que no contien excitantes, por lo que también puedes consumirlo sin riesgo de aumentar tu estado nerviso.

La carnitina es una amina sintetizada en el hígado, riñones y cerebro, esencial para quemar grasas y se encarga de convertir los acidos grasos en energía. Este aminoácido se produce principalmente en el hígado, el cerebro y en los riñones a través de una series de procedimientos bioquímicos.
La carnitina ayuda en la pérdida de grasa, ayudando a que haya un menor almacenaje de grasa en nuestro cuerpo, facilita el metabolismo de hidratos de carbono y además elimina las sustancias tóxicas que se encuentran dentro de la célula.

Es un elemento clave para una correcta oxidación de los ácidos grasos en la mitocondria, y así liberar energía en forma de ATP.
Actúa como antioxidante, aumentando la combustión de grasas en energía y reduce el tejido adiposo, ya que, la falta de carnitina en el organismo puede aumentar el tejido adiposo y reducir la producción de energía, sin tener en cuenta la masa muscular.

Cuando tomar carnitina

Como todos los suplementos una cantidad abusiva no es lo más recomendable, debes de saber cómo emplearla y tomar las dosis necesarias sin abusar, que en el caso de la carnitina es entre 1000-2000 mg.
Lo aconsejable es tomar 1 dosis diaria, media hora antes del desayuno o media hora antes de realizar deporte.

Beneficios de la L Carnitina

  1. Mejora la sensibilidad a la insulina, reduce los niveles del colesterol LDL y la grasa en sangre.
  2. La carnitina protege contra el estrés y reduce el riesgo de enfermedades
  3. cardiovasculares, renales y oculares.
  4. Recuperación optima después de realizar el ejercicio.
  5. Aumento de la masa muscular.
  6. Mayor producción de energía.

 

Prueba ahora la L carnitina y disfruta de los resultados de este suplemento deportivo tan eficaz,  pero como bien sabéis, si queréis unos resultados notables más rápidos y eficaces es recomendable practicar cualquier ejercicio físico o deporte y mantener una alimentación equilibrada. Solo así conseguiremos perder peso y encontrarnos física y mentalmente mucho mejor.


Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE