A quién benefician los suplementos BCAA

Suplementos Deportivos

Seguro que te suenan porque en el gimnasio son uno de los suplementos deportivos más utilizados, aunque sus beneficios van más allá de los aportados a culturistas y gente fitness.

 

Los Bcaa o aminoácidos de la cadena ramificada son 3: valina, isoleucina y leucina, y son precisamente estos, los que nuestro organismo no puede sintetizar, por lo que es muy recomendable la suplementación de estos aminoácidos.

Beneficios de los BCAA

Los principales beneficios de las bcaa están presentes en las gente que hace deporte, ya que contribuyen a aumentar la masa muscular, disminuyen las posibilidades de sufrir una lesión muscular, reducen la fatiga y promueven la secreción de insulina, pero en verdad, los bcaas son utilizados por nutricionistas y clínicas en todo el mundo para combatir enfermedades del riñón o epáticas en gereral. Además previene la pérdida de masa muscular, promueven los procesos de cicatrización y contribuyen a mantener las proteínas en personas de la tercera edad.

Podemos afirmar que los suplementos de BCAA son una fuente natural de beneficios para nuestro organísmo y sistema inmunológico independientemente del dceporte que practiques. Si haces deporte puedes tomarlos antes y despues de tu entrenamiento, aunque cada fabricante recomienda su dosis y modo de uso.
Por tanto si haces deporte o no, puedes tomar BCAA como medida preventiva para la pérdida de masa muscular que aparece con la edad. Por supuesto no favorece la aparción de grasa.
Nuestra recomendación, que hagas deporte y que uses los aminoácidos BCAA para un mejor rendimiento y recuperación.

Puedes encontrar cientos de suplementos BCAA aunque ninguno presenta diferencias más allá de su propia marca. SE toman normalmente en cápsulas por vía oral.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE