cellox suplementos deportivos
Enviosmd

Cellox

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Nutrytec
Precio de venta con descuento
Precio de venta26,00 €
*Sabor
Pre entreno Cellox de Nutrytec. Un suplemento deportivo pre-entreno anabólico voluminizador celular con óxido nítrico.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

CELLOX

Mejora tu rendimiento deportivo con el preentreno Cellox de Nutrytec. Un suplemento deportivo pre-entreno anabólico voluminizador celular con óxido nítrico.

CARACTERISTICAS

Aumenta la concentración mental

Aumenta la fuerza

Aumenta la energía y resistencia

Máxima congestión para el crecimiento muscular

Ayuda a la recuperación muscular

Promueve el crecimiento muscular

 

INGREDIENTES

Dextrosa, Creatina monohidrato (Creapure), Complejo Alpha Nitrox® (L-Arginina alfa ketoglutarato, L-Arginina clorhidrato, L-Ornitina alfa ketoglutarato, Ornitina clorhidrato), Aroma Natural de Frutas del Bosque, L-Glutamina, Taurina, Acido cítrico, Bccas Complex (L-Leucina, L-Isoleucina, L-valina), Sacarina sódica, sucralosa, Colorante autorizado E-133.

 

INFORMACION NUTRICIONAL

 TABLA CELLOX

 

INFORMACION NUTRICIONAL POR TOMA 50 GR.

Valor energético: 154,63 kcal = 639,125 kj

Proteínas: 3,5 g

Hidratos de carbono 38.1 g

Grasas: 0 g.

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 50 gramos (una medida del cazo dosificador colmada) mezclados con agua dos veces al día, con el estómago vacío. Realizar una de las tomas preferiblemente 30 minutos antes de entrenar. La segunda toma realizarla inmediantamente después del entrenamiento.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 1.5 kilos

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE