suplementación deportivo cellu-max
Enviosmd

CelluMax Nitro Shot

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Amix
Precio de venta con descuento
Precio de venta50,00 €
*Sabor
Entrena más duro con Cellumax, un transportador celular de última generación, con una formulación única que contiene carbohidratos complejos disacáridos y polisacáridos que nos proporcionan energía liberándose de forma sostenida.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

PREENTRENO CELLUMAX NITRO SHOT

Preentreno con el que afrontar entrenamientos más duros y continuados con Cellumax de Amix. Maximiza la absorción celular, es hasta 500 veces más potente que la creatina monohidrato por sí sola. Aumenta notablemente la fuerza y congestión muscular. Aumenta la capacidad de carga y permite realizar entrenamientos más intensos y duros retrasando la sensación de fatiga.

Entrena más duro más rápido y aumenta tu masa muscular de forma notable con un producto de última generación y con una composición única. Amix™ Cellumax aumenta la recuperación de las fibras tras un entrenamiento intenso favoreciendo así el aumento de tamaño de los músculos trabajados.

 

CARACTERISTICAS

Te permite entrenar más duro

Aumenta tu masa muscular

Recupera las fibras con mayor celeridad

Aumenta tu energía y resistencia durante más tiempo

Mitiga la fatiga

 

INGREDIENTES PREENTRENO CELLUMAX NITRO SHOT

 Cellumax 5

 

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 1.8 Kg.

 

SABOR

Varios

 

MODO DE EMPLEO

Mezclar una cucharada rasa (50 gr) con 200-300 ml de agua y beber inmediatamente. Tomar aprox. 30-45 minutos antes del ejercicio físico. Los días de no entrenamiento tomar 50 gr disuelto en 200-300 ml de agua con el estomago vacío.

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Tampoco tratan, previenen, diagnosticar o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE