Lh Pro
Enviosmd

LH Pro

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Vitobest - Vit.O.Best
Precio de venta con descuento
Precio de venta30,00 €
LH Pro es un extracto fabricado en exclusiva para Vitobest® a base de un ingrediente de la más alta pureza encontrado en un tribulus
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

LH PRO

LH-Pro®, Extracto fabricado en exclusiva para Vitobest®. Ingrediente de la más alta pureza encontrada en un tribulus después de ser analizado por HPLC (método más seguro y acertado hasta el momento). Encontramos que las saponinas tenían una pureza del 90 % y las protodioscinas de un 40 %. Las saponinas esteroideas son un componente vegetal que ayuda al cuerpo a generar esteroides de forma natural para estimular el crecimiento, siendo un fitoquímico seguro y autorizado por sanidad. Los últimos estudios científicos realizados evidencias que las protodioscinas del Tribulus Terrestris tienen el poder de estimular la producción de testosterona y tener una función androgénica ligada a los receptores de testosterona endógena vía DHEA (dehidroepiandrosterona). Por contra si un tribulus no contiene este principio activo no estimulará correctamente nuestra testosterona endógena. Por este motivo hemos creado un extracto que contenga los dos principios activos necesarios para llevar a cabo la óptima función del producto.

CARACTERÍSTICAS

Aumento de la potencia

Aumento de la definición muscular

Aumento de la fuerza y la potencia

Optimiza la recuperación del balance hormonal

Estimula el apetito sexual

INGREDIENTES

Extracto de cebolla, extracto de ortosifón, extracto de vara de oro, extracto de abedul, extracto de diente de León, extracto de enebro, gluconato de potasio, pilosela, agentes de carga (celulosa microcristalina y dióxido de silicio), antiaglomerante (esterato de magnesio) y envoltura (gelatina).

L-Arginina base, L-Lisina clorhidrato, Magnesio aspartato, Tribulus terrestis, Sabal serrulata, Avena sativa, ácido araquidónico, lecitina de soja, L-Ornitina Clorhidrato, Ornitina Alfa ceto glutarato, GABA, Zinc monometionina.

Otros ingredientes: excipientes (celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio y gelatina (envoltura).

INFORMACION NUTRICIONAL

Tabla LH ProTabla LH Pro

MODO DE EMPLEO

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar de 1 a 3 cápsulas al día separadamente.

Después de tomar durante 8 semanas no tomar durante 2 semanas.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 100 cápsulas

SABOR

Neutro

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE