GPLC
Enviosmd

GPLC

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: AmixPro
Precio de venta con descuento
Precio de venta29,90 €
GPLC basado en un éster Propionil de Carnitina mezclado con el aminoácido esencial Glicina.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

GPLC

Amix™ GPLC es un nuevo suplemento basado en un éster Propionil de Carnitina (una forma de carnitina) al que se ha añadido el aminoácido esencial Glicina. La El Propionil de L-Carnitina Glicina (GPLC) tiene diversas propiedades, como aumentar la producción de óxido nítrico durante la actividad física, lo que incrementa el fl ujo sanguíneo, mejorando el bombeo muscular y la vascularidad. Además el aumento de la producción de óxido nítrico provoca una mayor llegada de oxígeno y nutrientes hasta el tejido muscular.

Amix™ GPLC tiene también una marcada función antioxidante, siendo un potente neutralizador de radicales libres ya que protege a nuestro organismo de la peroxidación lipídica (formación de radicales libres). Amix™ GPLC puede ser muy benefi cioso para el transporte de los ácidos grasos al interior de la mitocondria celular y que puedan ser usados como fuente de energía (función quemagrasas).

CARACTERISTICAS

Aumenta la producción de óxido nítrico

Funciones antioxidantes

Metaboliza los ácidos grasos (acción quemagrasas)

 

INFORMACION NUTRICIONAL

GPLC  Tabla Nutricional  

 

MODO DE EMPLEO

1 cápsula Modo de Empleo: Tomar una cápsula con 200 ml de agua con una de las principales comidas.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 90 cápsulas.

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE