Mammuth Black Cookies 1kg4
Enviosmd

MAMMUTH

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: RevTech
Precio de venta con descuento
Precio de venta19,99 €
*Sabor
*Peso
Mammuth de Rev-Tech, una potente mezcla de proteínas, creatinas, aminoácidos, carbohidratos, precursores del oxido nítrico y vitaminas para el más completo entrenamiento.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

MAMMUTH

Este suplemento deportivo nos garantiza ganar músculo rápido además de aportarnos todos los elementos para un óptimo entrenamiento. Gracias a su composición única enriquecida con carbohidratos de lenta y rápida asimilación aportan la cantidad adecuada de energía en su justo momento, ademas también incluye precursores del óxido nítrico y cafeína, con lo que lo hacen especialmente atractivo también para tomar antes del entrenamiento.

¡Mas grande, mas fuerte!. Si lo que estas buscando es subir tu volumen muscular MAMMUTH es lo que necesitas.

CARACTERÍSTICAS DEL ÓXIDO NÍTRICO MAMMUTH

Rápido aumento de masa muscular. Contiene Creatina

Potencia la recuperación gracias a su mezcla de bcaa´s y glutamina.

Aumenta la concentración

Minimiza la fatiga

Aporta la ingesta justa de carbohidratos y proteínas para una mejor respuesta deportiva

INGREDIENTES

Carbo matrix (maltodextrina, fructosa, amilopeptina de maíz, dextrosa y harina de avena), concentrado de proteina de suero, Creatine complex (Creapure®-Kreatrona®-Tricreatine malate--Creatina ethil ester), aromas, Ácido cÍ­trico, Aminorecover (L glutamina, Bcaa´s complex, alanina y taurina) Nitro Fuel Xplosion ( Arginina cloridrato, citrulina malato, beta-alanina y cafeína anhidra), Enzymatic complex (Digezyme®), Bioperine® (piper nigrum exto. seco), edulcorante (sucralosa E-955), colorante (E-102), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato) y vitamina B1 (tiamina clorhidrato).

DATOS NUTRICIONALES

Mammuth Tabla Nutricional           Mammuth Tabla Nutricional 150g

MODO DE EMPLEO

Recomendamos tomar 50 gr dos veces al día, una de ellas despues del entrenamiento Si necesitas un gran aporte de energia puedes tomar una toma disuelta en agua antes de entrenar y otra toma después de entrenar.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 1 o 3 Kg.

SABOR

Varios

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE