Creatina Magna
Enviosmd

Creatina MagnaPower Amix

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: MuscleCore
Precio de venta con descuento
Precio de venta29,30 €
Creatina Magna Power de Amix, una suplemento para deportistas que buscan el máximo rendimiento cada día.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

CRCREATINA MAGNAPOWER

La creatina MagnaPower ™ con quelato de magnesio en cápsulas, es un suplemento destinado a satisfacer los gastos de un intenso desgaste muscular, sobre todo para los deportistas. La creatina es un compuesto que se produce en nuestro cuerpo gracias a la alimentación, pero también puede ser ingerido a través de un suplemento dietético. El nombre químico de la creatina es el ácido de guanidina-acético de metilo y suministra energía a las células musculares para ráfagas cortas de energía (tales como el levantamiento de pesas) a través de la reposición de fosfato de creatina de ATP. La creatina se compone de tres aminoácidos - arginina, glicina y metionina, nuestro hígado tiene la capacidad de combinar estos tres aminoácidos y hacer creatina. La creatina aumenta el rendimiento físico en ráfagas sucesivas de corto plazo, el ejercicio de alta intensidad. El magnesio es el cuarto mineral más abundante en el cuerpo y es esencial para la buena salud. El magnesio es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener la masa muscular y la función normal del nervio, es compatible con un sistema inmunológico saludable, y mantiene los huesos fuertes. El magnesio también es conocido por estar implicado en el metabolismo energético y la síntesis de proteínas.

CARACTERISTICAS CREATINA MAGNAPOWER 

Aporta potencia, fuerza y resistencia haciendo frente a momentos de máximo esfuerzo

Combate los efectos de la fatiga

Promueve la síntesis muscular y aumenta las células musculares

Aumenta la conservación y el restablecimiento de trifosfato de adenosina

Regula y optimiza el uso de creatina en el tejido del músculo

Aumenta y mejora la capacidad de entrenamiento deportivo

INGREDIENTES

97% Creatina MAGNA POWER® quelato de creatina de magnesio (bisglicinato), g elatin cápsula (base de gelatina pura, agua, colorantes: dióxido de titanio), antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

INFORMACION NUTRICIONAL

Creatina Magna Amix Tabla

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 3 capsulas antes del desayuno y 3 capsulas antes de la actividad física. Tomar con abundante agua.

Los días de entrenamiento tomar preferiblemente antes y después del entrenamiento.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 120 cápsulas

SABOR

Neutro

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE