Maxi Tribu 90 120caps
Enviosmd

MAXI TRIBU

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Hypertrophy
Precio de venta con descuento
Precio de venta21,90 €
Maxi Tribu 90 es el auténtico Tribulus Terrestris originario de Bulgaria que eleva tu testosterona a niveles muy altos.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

MAXI TRIBU 90

Con Maxi Tribu 90 de Hypertrophy nutrition conseguimos mayor construcción y reparación muscular, mejora la perfusión miocárdica y disminución de los niveles de colesterol. MaxiTribu 90 también promueve la síntesis de proteínas y el balance positivo de nitrógeno, lo que constituye una ventaja para los atletas, ya que logra un mayor crecimiento de las células musculares y el aumento de la fuerza muscular y una recuperación más rápida de la tensión muscular. Aumenta la libido, la autoestima, la mejora de las actitudes hacia el ejercicio y en general, contribuye a un mejor estado de ánimo.

Hypertrophy Nutrition te garantiza que la procedencia de su tribulus terrestris es Bulgaria mediante su sello "Original Bulagarian Tribulus Terrestris"

 

CARACTERÍSTICAS Maxitribu Banner

Promueve la síntesis proteica

Ayuda a construir músculo

Repara las fibras musculares dañadas por el esfuerzo

Aumenta la libido

Mejora el estado de ánimo

Mejora las aptitudes en general

DATOS DEL INSTITUTO FARMACÉUTICO QUÍMICO DE SOFÍA, BULGARIA:

Aumenta la testosterona y la producción de esperma en los hombres

Mejora la reproducción, el libido y ovulación en las mujeres

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Tabla Maxitribu

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 4 cápsulas al día

 

PRESENTACIÓN 

Bote de 120 cápsulas

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE