steel rocket suplemento deportivo
Enviosmd

Steel Rocket

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Muscle Army
Precio de venta con descuento
Precio de venta28,90 €
Steel rocket suplemento prohormonal para aumentar la resistencia y potencia
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

STEEL ROCKET 120 CAPS

Steel Rocket de muscle army está compuesto por 9 potentes ingredientes que harán que tu testosterona salte por los aires potenciando tu fuerza y resistencia.

CARACTERISTICAS

Incrementa notablemente los niveles de testosterona

Aumenta la masa muscular

Aumenta la fuerza

Aumenta la energía

Aumenta la resistencia

Mejora la función sexual

 

INGREDIENTES

L-arginina HCL, ácido D-aspártico, agente de recubrimiento (gelatina bovina, colorante: dióxido de titanio), extracto de Tribulus terrestris (fruta), L-carnitina L-tartrato, acetil L-carnitina HCL, agentes de carga (celulosa microcristalina, estearato de magnesio), extracto de Pinus pinaster (corteza), sulfato de zinc monohidratado, colecalciferol, D-pantotenato de calcio.

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Steel Rocket Tabla

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 dosis de 4 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento o la actividad sexual. En los días de descanso, tomar 1 cápsula, 4 veces al día, antes de las comidas. Debes utilizar este producto de forma cíclica, de modo que después de tomarlo durante 12 semanas, debes descansar 2 semanas completas.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 120 cápsulas

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE