suplemento deportivo iso cfm
Enviosmd

ISO WHEY CFM

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: RevTech
Precio de venta con descuento
Precio de venta33,00 €
*Sabor
*Peso
Proteínas isolizadas de alta calidad para ganar masa muscular y mejorar en cada sesión deportiva
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

PURE ISO WHEY

Iso Whey de Revtech usa proteína certificada de la mejor calidad (Glambia) además su formula esta enriquecida con glutamina, aminoácidos, vitaminas y minerales lo que la hace una proteina de asimilación aun mas rápida y efectiva. Pure iso whey es un aislado de proteína procedente de suero lácteo de máxima pureza, obtenido por microfiltración de flujo cruzado cfm. Una de las fórmulas de Revtech más consumida por todo tipo de deportistas.

CARACTERÍSTICAS DE LAS PROTEÍNAS ISO WHEY

Aumenta la masa muscular antonio tejera

Mejora la recuperación de los músculos y el crecimiento muscular

Potente fuente de aminoácidos ramificados y esenciales

Balance positivo de nitrógeno en la sangre para una rápida formación y recuperación de tejido muscular fibroso.

Bajo en grasa e hidratos de carbono

Rápida absorción

Fuente de energía y vitalidad

INGREDIENTES

Aislado de proteína de suero instantáneo obtenido mediante ultramicrofiltración por flujo cruzado (CFM), aromas, cacao desgrasado, edulcorante (sucralosa E-955) y vitamina B6 (piridoxina clorhidrato)

Aminograma por 100 gr.:

Proteí­nas: 85,05 g, Carbohidratos: 8,5 g, Grasas: 0,6 g, Valor energético: 379,6 Kcal = 1612,55 Kj, Vitamina B6: 0,6 g, Carbohidratos: 8,5 g, Grasas: 0,6 g, 

Por 100 g:

L-isoleucina: 7,2 g, L-leucina: 11,2 g, L-valina: 6,3 g, Bcaa's totales: 24,7 g, L- arginina: 2,2 g, L-ácido aspártico: 11,9 g, L-glutamina: 18,9 g, L-lisina: 8,8 g, L-glicina: 1,7 g, L-treonina: 8,0 g, L-histidina: 2,1 g, L-metionina: 2,2 g, L-prolina: 7,8 g, L-fenilalanina: 3,1 g, L-serina: 5,3 g, L-tirosina: 3,2 g, L- triptófano: 1,9 g, L-alanina: 5,3 g, L-cisteína: 2,7 g. 

 

MODO DE EMPLEO

Mezclar 30 g (una medida rasa) con lí­quido (agua, leche desnatada, etc). Tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 908 gr. y de 1.816 Gr.

 

SABOR

Varios

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE