Vegefiit Protein
Enviosmd

Vege Fiit Protein

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Amix
Precio de venta con descuento
Precio de venta24,90 €
*Sabor
Proteínas vegetales 100% basado en proteínas de arroz, aislado de proteína de guisante y proteína de soja.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

VEGEFIIT PROTEIN

Vegefiit Protein es la solución perfecta para los que necesitan un producto de proteína vegetal 100%. Compuesta por proteína de guisante aislar Pisane ® , proteína de arroz y proteína de soja asistido con enzimas proteasas Aminogen ® , matriz de grano ModCarb ™ y fruta y extractos vegetales FIIT-ns ® Estas diferentes fuentes de proteína se complementan entre ellas dando como resultado una proteína de alto valor biológico, alta en BCAA ́s y Glutamina, favoreciendo una regeneración muscular óptima en personas que quieran una alternativa a las fuentes de proteína de origen animal.

 

CARACTERISTICAS

Aportas ene4rgía gracias a sus granos sin gluten de salvado de avena, quinoa, amaranto, trigo sarraceno y mijo.

Aumenta la vitalidad gracias a su fórmula patentada de extractos de pomelo, uva, guaraná, té verde y zanahoria negra, que además ayuda a la antioxidación.

Ayuda al crecimiento muscular y a la pérdida de peso gracias a su combinación de enzimas de origen vegetal que absorben más cantidad de proteínas.

 

INGREDIENTES Vegefiit protein

Mezcla de proteínas vegetales 87% (aislamiento de proteína de guisante Pisane ® , proteína de arroz, proteína de soja ); cacao en polvo, ModCarb ™ (salvado de avena sin gluten, quinua, amaranto, alforfón, mijo), extractos y concentrados de frutas y hortalizas Fiit-ns ® (extracto de té verde, extracto de semilla de guaraná, extracto de uva roja y blanca, extracto de pomelo, extracto, nicotinamida), aroma, mezcla patentada de proteasa AminoGen ® (maltodextrina, proteasas), edulcorantes: glicósidos de esteviol, sucralosa y acesulfamo-K. Advertencia de alergenos: Puede contener trazas de leche, huevos, gluten, mariscos, nueces de árbol y cacahuetes debido a los métodos de fabricación.

 Tabla Vegefiit 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 2 kilos

SABOR

Varios

MODO DE EMPLEO

Mezclar un cacito (30 g) con 250 ml de agua en una batidora manual o eléctrica y agitar durante 30 segundos. Tomar entre las comidas principales. La dosis recomendada es una toma al día 

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE