suplemento deportivo cellex
Enviosmd

Cellex Cápsulas

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Amix
Precio de venta con descuento
Precio de venta41,80 €
El voluminizador Cellex es un potente vasodilatador de última generación que aumenta rápidamente el flujo de sangre en el tejido muscular lo cual conduce a la mejora del rendimiento, aumenta drásticamente la energía y proporciona mayor resistencia retrasando la sensación de fatiga en entrenamientos duros y prolongados.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

CELLEX CÁPSULAS

Cellex es un macro voluminizador vaso muscular. Pre y post entreno para aumentar rápidamente el flujo de sangre en el tejido muscular lo cual conduce a la mejora del rendimiento, aumenta drásticamente la energía y proporciona mayor resistencia retrasando la sensación de fatiga en entrenamientos duros y prolongados. Contiene L-citrulina Malato que bombea sangre a los músculos de manera continua y produce una recuperación más rápida.

 

CARACTERISTICAS

Aumenta rápidamente el flujo de sangre en el tejido muscular Maximiza el suministro de nutrientes a los tejidos musculares Aumenta la vascularización bombeando más sangre Aumenta la energía y el rendimiento físico Acelera la recuperación post-entreno

 

INGREDIENTES CELLEX CÁPSULAS

Cell volumizing activator (Tri-creatina malato, L-glutamina alfa-cetoglutarato, n-acetil-L-glutamina, tirosina, glicociamina, cafeína, glucuronolactona, L-norvalina, extracto de canela), nitric triple force complex (L-arginina, alfa-cetoglutarato (A-AKG), L-arginina etil éster HCl, L-arginina alfa-cetoisocaproato), L-citrulina malato, methocel (Micro-polímero hidrofílico éteres de celulosa de sistemas de matriz), estearato de magnesio, dióxido de sicilio.

Cellex Cap Tabla 

MODO DE EMPLEO

Toma 5 cápsulas al levantarse en ayunas y 5 cápsulas 45 minutos antes del entrenamiento.

 

ATENCIÓN

No tomar este producto si se sufre de presión arterial alta o baja, arritmia cardíaca, accidente cerebrovascular, corazón, el hígado, o enfermedad de la tiroides; ansiedad, depresión, epilepsia, enfermedad psiquiátrica, diabetes, perniciousanemia, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando cualquier otro medicamento. Ante las dudas consultar con su médico.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 120 cápsulas

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

 

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE