suplemento deportivo cellex
Enviosmd

Cellex Powder

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Amix
Precio de venta con descuento
Precio de venta46,90 €
El voluminizador Cellex es un potente vasodilatador que combina hasta 14 ingredientes.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

VOLUMINIZADOR CELLEX POWDER

Cellex es un macro voluminizador vaso muscular que combina hasta 14 ingredientes. Es un suplemento pre-entrenamiento con grandes resultados en cuanto a energía, tamaño, fuerza, congestión muscular, rendimiento e intensidad. Su fórmula avanzada trasporta rápidamente la Creatina y la Glutamina Matrix en las células musculares.

 

CARACTERISTICAS VOLUMINIZADOR CELLEX POWDER

Aumenta rápidamente el flujo de sangre en el tejido muscular

Maximiza el suministro de nutrientes a los tejidos musculares

Aumenta la vascularización bombeando más sangre

Aumenta la energía y el rendimiento físico

Acelera la recuperación post-entreno

 

INGREDIENTES VOLUMINIZADOR CELLEX POWDER

Cell volumizing activator (Tri-creatina malato, L-glutamina alfa-cetoglutarato, n-acetil-L-glutamina, tirosina, glicociamina, cafeína, glucuronolactona, L-norvalina, extracto de canela), nitric triple force complex (L-arginina, alfa-cetoglutarato (A-AKG), L-arginina etil éster HCl, L-arginina alfa-cetoisocaproato), L-citrulina malato, methocel (Micro-polímero hidrofílico éteres de celulosa de sistemas de matriz), estearato de magnesio, dióxido de sicilio.

Cellex Unilimited Etiqueta 

MODO DE EMPLEO

Mezclar una cucharada de 26gr con 200-300ml de agua aproximadamente 30-45 minutos antes del entrenamiento. No utilizar una coctelera para mezclarlo. Los días de descanso tomar 1 servicio de 26 gramos (una cucharada rasa) con 200-300 ml de agua con el estómago vacío.

 

ATENCIÓN

No tomar este producto si se sufre de presión arterial alta o baja, arritmia cardíaca, accidente cerebrovascular, corazón, el hígado, o enfermedad de la tiroides; ansiedad, depresión, epilepsia, enfermedad psiquiátrica, diabetes, perniciousanemia, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando cualquier otro medicamento. Ante las dudas consultar con su médico.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 520 Gramos

 

SABOR

Ponche de frutas

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

 

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE