nitric suplemento deportivo
Enviosmd

Cellumax

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Amix
Precio de venta con descuento
Precio de venta51,90 €
*Sabor
CelluMax es una fórmula patentada única que combina todo lo necesario para optimizar tu entrenamiento y sacar el máximo partido.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

VOLUMINIZADOR CELLUMAX

CelluMax contiene Carbohidratos Complejos Disacáridos y Polisacáridos que proporcionan energía liberándose de forma sostenida, lo que garantiza fuerza y energía de larga duración. CelluMax de Amix Nutrition contiene Creatina Monohidrato, Tri-creatina Malato y krealkalyn que aportan fuerza muscular y una máxima congestión. Además está enriquecido con L-Glutamina, Glutamina Alpha Ketogluterato y N-Acetil L-Glutamina, neuro reguladores, Phosphomatrix, potenciadores de la insulina y un complejo de aminoácidos libres que en combinación mutua liberan gran cantidad de óxido nítrico que desempeñan un papel clave en la voluminización celular y el crecimiento muscular.

CARACTERISTICAS VOLUMINIZADOR CELLUMAX

Máxima absorción celular

Aumenta la fuerza y congestión muscular

Aumenta la capacidad de carga y permite realizar entrenamientos más intensos y duros retrasando la sensación de fatiga.

Entrena más duro, más rápido y aumenta tu masa muscular de forma notable con un producto de última generación que posee una composición única.

Hasta 500 veces más potente que la Creatina Monohidrato por sí sola.

 

INGREDIENTES VOLUMINIZADOR CELLUMAX

Dextrosa, maltodrextrina, monohidrato de creatina, fructosa, isomaltulosa (Palatinose®), taurina, L-glutamina, tri-creatina malato, L-arginina HCL, ácido cítrico, Kre-Alkalyn®, L-tirosina, di-fosfato de calcio, acetil L-glutamina, L-glutamina alfa cetoglutarato, bicarbonato de sodio, L-arginina alfa cetoglutarato, di-fosfato de potasio, di-fosfato de sodio, inosina, aroma, citrulina malato, ácido alfa lipoico, beta-alanina CarnoSyn®, L-histidina, glucoronolactona, edulcorantes: Sucralosa (Splenda®) y Acesulfamo K, dioxido de sicilio.

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Cellumax Etiqueta

 

MODO DE EMPLEO

Tomar una cucharada rasa (50 gr) con 200-300 ml de agua y beber inmediatamente. Tomar aprox. 30-45 minutos antes del ejercicio físico los días de no entrenamiento tomar 50 gr disuelto en 200-300 ml de agua con el estomago vacío.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 1.800 k.

 

SABOR

Naranja o Limón

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE