nitric suplemento deportivo
Enviosmd

CellZoom

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Amix
Precio de venta con descuento
Precio de venta46,90 €
*Sabor
CellZoom es un pre-entreno ultra concentrado diseñado por LARGELIFE, o que lo convierte en un suplemento idóneo para aumentar la fuerza, potencia, resistencia, bombeo y capacidad de carga.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

PRE ENTRENO CELLZOOM

CellZoom contiene 3 tipos de creatina, óxido nítrico, arginina, cafeína, beta-Alanina, DMAE y una larga lista de otros componentes. Aumenta la resistencia, mejora la concentración y favorece la recuperación lo cual permitirá realizar entrenamiento más duros, más largos y con más cargas. CellZoom estimula al sistema nervioso para crear una mayor fuerza explosiva en los entrenamientos. CellZoom aumenta la recuperación muscular después del entreno, y mejora tus entrenamientos al máximo.

CARACTERISTICAS PRE ENTRENO CELLZOOM

Aumenta la fuerza total

Recupera más rápido

 

INGREDIENTES PRE ENTRENO CELLZOOM

L-arginina alfa cetoglutarato, beta alanina (Carnosyn®), regulador de la acidez: Carbonato sódico; L-arginina HCL, monohidratio de creatina, creatina etil ester malato, tri-creatina malato, regulador de la acidez: Ácido cítrico; Cafeína anhidra, DMAE (2-/dimethylamino/etanol), camellia sinesis (Extracto de té verde), aroma, edulcorantes: Sucralosa, splenda®, acesulfamo-k; Colorante: (Sabor ponche de frutas: Extracto de remolacha), huperzia serrata, eribotrya japonica (ioguat) polvo, muira puama, rhodiola rosea, schizandra chinensis.

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Cellzoom Etiqueta

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 1-2 cucharadas (7 g) en un vaso con 200-300ml de agua y 20-30min antes de entrenar. No exceder de la dosis diaria máxima.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 315 Gr.

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE