voluminizadores creage concentrated
Enviosmd

Creage Concentrated

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: MuscleCore
Precio de venta con descuento
Precio de venta25,90 €
Suplemento de creatina
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

CREAGE

Es un suplemento a base de hidrocloruro de creatina con importantes ventajas respecto al monohidrato de creatina tradicional, tales como una excelente absorción y solubilidad y gran biodisponibilidad. Esta fórmula profesional está destinada para el uso por los atletas, fisicoculturistas, y cualquier persona entrenando duro en el gimnasio.

CARACTERISTICAS

Aumento de la fuerza

Aumento de la resistencia

Aumento de la congestión muscular

Aumento de la recuperación

Contiene la tecnología de absorción prolongada CRT-ss.

 

INGREDIENTES

 

Creage

Otros: cápsula de gelatina (a base de gelatina pura, el agua, colorantes: dióxido de titanio), estearato de magnesio, dióxido de silicio * Valor Diario (VD) no establecido Methocel® . es una marca comercial registrada de Dow Chemical Company preferentemente antes de finales: vea el embalaje . Conservar a una temperatura no superior a 25 ° C en lugar fresco y seco lejos de la luz solar. Advertencia: No utilice este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Mantener alejado de los niños. No exceda la dosis diaria recomendada! El productor no será responsable por cualquier daño causado por el uso o almacenamiento inadecuado. Aviso de alérgenos: este producto se elaboraba en el equipo que procesa productos que contienen leche, huevo, soya, mariscos, frutos secos y cacahuetes.

 

MODO DE EMPLEO

Tomar entre 2 y 4 cápsulas con un vaso de agua, preferiblemente 30 a 45 minutos antes del entrenamiento. Los días sin entrenamiento tomar entre 2 y 4 cápsulas durante el día.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 120 cápsulas

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE