creapump suplemento deportivo
Enviosmd

CREAPUMP

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Fabricante:: WD Nutrition
Precio de venta con descuento
Precio de venta22,40 €
*Sabor
Mezcla de creatina para conseguir el máximo poder en el entrenamiento
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

CREAPUMP

De todos es conocida la importancia de la Creatina para aumentar la fuerza y resistencia en cada entrenamiento. Entonces.... ¿Si se creara un producto capaz de combinar los beneficios de las distintas formas de creatina que existen? Obtenemos CREA PUMP la nueva matriz de creatinas de WD, una combinación de creatinas avanzadas donde aprovechar todos los beneficios que nos aportan las diferentes formas de creatina del mercado. CREA PUMP proporciona un potente efecto voluminizador gracias a la acción de forma sinérgica de todos sus componentes. CREA PUMP es el complemento perfecto de creatina que superará tus expectativas. Sin necesidad de fase de carga, te sorprenderá por la comodidad de sus precisas tomas y por su sabor.

CARACTERISTICAS

Aumenta el rendimiento físico

Aumenta la fuerza

Aumenta el tamaño muscular

Reduce el cansacio

Facilita la entrega de oxígeno a los músculos

Mejora el almacenamiento y la ingesta de creatina en los músculos

INGREDIENTES

Creatina monohidrato, Creatina nitrato, Maltodextrina, Creatina Etil Ester, Tricreatina malato, Creatina Alfa Cetoglutarato, Aroma de Limón igh, Ácido cítrico, Sucralosa, Sacarina, Colorante E-102.

 

INFORMACION NUTRICIONAL

 Tabla Creapump

MODO DE EMPLEO

Tomar de 7 gramos de creatina al día, 30 minutos antes del entrenamiento. Cantidad diaria recomendada: 7 g al día.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 454 Gr.

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE