Preentreno Amix Epo Core
Enviosmd

Epo-Core Vo2 Max

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Performance Amix
Precio de venta con descuento
Precio de venta30,50 €
Preentreno de Amix performance para conseguir un mejor rendimiento deportivo y maximizar el esfuerzo convirtiéndolo en un mejor tono muscular.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

EPO-CORE VO2 MAX 120 CAPSULAS

El transporte de oxígeno a las células es fundamental para el rendimiento deportivo, por eso Epo Core de Amix performance acelera este proceso aumentándo el riego sanguíneo a los músculos y eliminando sustancias tóxicas a su paso. Además aporta energía y más capacidad deportiva durante el entrenamiento.

CARACTERISTICAS DEL PREENTRENO EPO-CORE

Aumenta la capacidad de resistencia

Aumenta la energía

Evita las agujetas y retrasa la fatiga

Mejora el rendimiento

No contiene cafeína

Elaborado con plantas naturales

Apoya las funciones inmunológicas, circulatorias, cardiovasculares, y neurológicas.

 

INGREDIENTES

beta-alanina (CarnoSyn ® ), cápsula de gelatina (a base de gelatina pura, agua, colorantes: dióxido de titanio), ornitina alfa-cetoglutarato, arginina alfa-cetoglutarato, Cordyceps Sinensis, extracto de Angelica Sinensis, Rhodiola rosea, citrato de magnesio, adenosina 5 'trifosfato disódico, DMG - N, N-dimetilglicina HCL, Di-fosfato de potasio, di-fosfato de sodio, colina, inositol, extracto de diente de león (Taraxacum officinale - raíz), ácido alfa lipoico, estabilizador: hidroxipropilmetilcelulosa Methocel ® , antiaglomerante agentes: estearato de magnesio, dióxido de silicio; picolinato de cromo

 

INFORMACION NUTRICIONAL

 

Tabla Epocore Amix 

MODO DE EMPLEO

Tomar 6 cápsulas con 300ml de agua al día aproximadamente 30-60 minutos antes de la actividad física.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 120 cápsulas

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE