suplemento aminoácidos glutamina
Enviosmd

Amino Liquid Leu Core

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Amix
Precio de venta con descuento
Precio de venta29,30 €
*Sabor
Aminoácido concentrado Amino Liquid Leu Core que ofrece un espectro completo y concentrado de máxima absorción.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

AMINOACIDOS LIQUID LEU CORE

Amino Liquid Leu-CORE de AMIX NUTRITION es un suplemento de máxima concentración de aminoácidos diseñados para proporcionar un espectro completo de aminoácidos de máxima absorción y con un contenido muy elevado en el aminoácido más importante para la síntesis proteica: LA LEUCINA. Amino Liquid Leu-CORE también contiene Taurina, un potente energético estimulante que evita los estados de decaimiento, aumentando la fuerza y la resistencia.

CARACTERISTICAS AMINOACIDOS LIQUID LEU CORE

Aporta energía fuerza y resistenacia

Evita el catabolismo

Ayuda al crecimiento muscular

Acelera la recuperacion muscular

Rico en aminoácidos ramificados, arginina y glutamina

 

INGREDIENTES AMINOACIDOS LIQUID LEU CORE

Agua pura desionizada, hidrolizado de colágeno, proteína de suero de leche hidrolizada, espesantes: celulosa, glicerina; taurina, péptidos de leucina PepForm® a partir de leche, L-Glicina, L-leucina, agente acidificante: ácido fosfórico, aroma, estabilizador: hexametafosfato de sodio; L-Triptófano, agente acidificante: ácido málico; agentes conservantes: sorbato de potasio y benzoato de sodio; piridoxina HCL, colorante: (sabor chocolate - cacao en polvo, sabor a cereza amarga - Azorrubina), edulcorantes: sucralosa Splenda, acesulfamo-K.

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Amino Liquid Leu Core Etiqueta

 

MODO DE EMPLEO

Como suplemento dietético, tomar 20ml antes del entrenamiento y 20ml justo al acabar. 

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Botella de 920 ml

 

SABOR

Chocolate o cerezaNeutro

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE