suplemento aminoácidos bcaa
Enviosmd

Bcaa 1000

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Vitobest - Vit.O.Best
Precio de venta con descuento
Precio de venta23,99 €
bcaa aminoácidos ramificados.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

Bcaa 1000

Con Bcaa 1000 de Vitobest puedes recuperar con más facilidad y sentirte mucho mejor tras la practica de tu deporte. Bcaa 1000 son aminoácidos de cadena ramificada: leucina, isoleucina y valina, aminoácidos esenciales que no pueden ser sintetizados por el organismo y que deben aportarse mediante la alimentación y que son esenciales para el crecimiento y la recuperación muscular.

CARACTERISTICAS

Reducen la fatiga

Mejora la recuperación de los músculos y el crecimiento muscular

Evita el catabolísmo y la pérdida de musculatura

Ayuda a mantener niveles positivos de testosterona

Beneficia el funcionamiento de diversas hormonas, como la hormona del crecimiento y la de la insulina IGF-1.

Mejora la síntesis proteica y aumenta la proteólisis.

 

INGREDIENTES

L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina, Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), emulgente (estearato de magnesio) y envoltura (gelatina).

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Por 100 gramos de producto: Valor energético: 398 Kcal/1665,3 kj Proteínas: 95.5 gramos. Carbohidratos: 4.0 gramos. Grasas: 0.0 gramos.

Composición por servicio (4 cápsulas): Total BCAA 1.900 mg (L-Leucina 900 mg, L-Valina 500 mg, L-Isoleucina 500 mg). Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 1,28 g.

 

MODO DE EMPLEO

Para principiantes de 4 a 8 cápsulas después de entrenar. - Los días de descanso tomar un servicio de 4 cápsulas con el estómago vacío. Para uso avanzado de 10 a 20 cápsulas después de entrenar. Los días de no entreno justo la mitad. Las investigaciones indican que con 4-8 gramos de BCAA antes de los ejercicios intensos y 4-8 gramos después, se podrá optimizar los resultados de crecimiento muscular. Una cantidad menor también es eficaz, pero si se va precisar de un desempeño mejor y una recuperación más rápida, una dosificación mayor será necesaria para una mayor eficiencia. Tomar BCAA's con la alimentación post-entrenamiento o de una bebida de recuperación ayudará a la reposición más rápida de BCAA en los músculos, acelerando la recuperación muscular y previniendo el sobre-entrenamiento.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 300 cápsulas.

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE