Aakg
Enviosmd

AAKG Arginina

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Hypertrophy
Precio de venta con descuento
Precio de venta17,00 €
AAKG esun suplemento alimenticio a base del aminoácido de L-Arginina junto con otra molécula de alfa-cetoglutarato, formando lo que se conoce como Arginina AAKG o Arginina Alfa-cetoglutarato.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

AAKG ARGININA

Un suplemento que te ayuda a mejorar el rendimiento y acombatir la fatiga. Se debe tomar antes debe acostarse o de entrenar, y entre sus numerosos beneficios cabe destacar que aumenta los niveles de óxido nítrico, ayudando así a mejorar el rendimiento deportivo y la congestión y vascularización muscular; que aumenta el flujo sanguíneo, que mejora el suministro de nutrientes a los músculos; que fortalece el sistema inmunológico; que reduce el período de recuperación después de un esfuerzo extenuante; y que ayuda a aumentar la masa muscular.

 

CARACTERÍSTICAS 

Evita el catabolismo muscular

Mejora el rendimiento y combate la fatiga

Ayuda a nuestro sistema circulatorio y presión arterial

Cuida la salud en general

INFORMACION NUTRICIONAL

Tabla Aakg

INGREDIENTES

L-Arginina alfa. cetoglutarato (68% Arginina), Agentes de carga (Maltodextrina y Celulosa microcristalina), Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Agente de recubrimiento (gelatina), Colorantes (E-555 y E-133).

 

MODO DE EMPLEO

Toma de 3 a 5 cápsulas diarias antes de entrenar.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 120 Cápsulas

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE