suplemento deportivo glutamine
Enviosmd

Glutamina 300 caps

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Vitobest - Vit.O.Best
Precio de venta con descuento
Precio de venta19,99 €
Glutanima 1000 ayuda a recuperar la musculatura después del entrenamiento y a no perder músculo
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

GLUTAMINA 100 300 CÁPSULAS

La Glutamina es un aminoacido no esencial. La glutamina es el aminoácido más abundante en el organismo y ejerce una amplia gama de papeles de vital importancia, como favorecer el funcionamiento del sistema inmunitario, la producción de energía y la protección en la formación de la masa muscular. Normalmente, el cuerpo genera grandes cantidades de glutamina, por eso está considerado un aminoácido no esencial. Sin embargo, en épocas de estrés (ya sea físico o mental), la mayor demanda de glutamina puede superar la capacidad del organismo para crearla.

 

CARACTERISTICAS DE LA GLUTAMINA EN CÁPSULAS

• Es un precursor de la síntesis proteica.

• Participa en el transporte de nitrógeno entre órganos y tejidos, en la transaminación y homeostasis de aminoácidos. Cede y acepta nitrógenos.

• Es una fuente de nitrógeno para síntesis de bases purínicas y pirimidínicas, nucleótidos y amino azúcares. • Está involucrada en la replicación celular activa.

• Es una fuente de carbono para neoglucogénesis y ciclo de Krebs en algunas células como los enterocitos.

• Previene el catabolismo proteico muscular.

• Está involucrada en la regulación osmótica del estado de hidratación celular; cuando la célula se deshidrata hay tendencia al catabolismo, cuando la célula está bien hidratada disminuye el catabolismo; son señales intracelulares, relacionadas con la glutamina principalmente.

• Es el principal combustible metabólico, por el carbono y el nitrógeno, de todas las células con proliferación rápida: mucosa intestinal, sistema inmunológico y cicatrización.

• En forma reciente se ha descubierto que puede ayudar a prevenir la resistencia insulínica secundaria al estrés. .

 

INGREDIENTES

 Glutamina

MODO DE EMPLEO

Tomar de 4 a 8 cápsulas después de entrenar

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 300 cápsulas

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE