suplemento aminoácidos glutamine+bcaa
suplemento aminoácidos glutamine+bcaa
suplemento aminoácidos glutamine+bcaa
suplemento aminoácidos glutamine+bcaa
Enviosmd

Glutamina + Bcaa Complex

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Vitobest - Vit.O.Best
Precio de venta con descuento
Precio de venta11,99 €
*Sabor
*Peso
Glutanima + bcaa 500 gr te ayuda a la recuperación después de los entrenamientos aportando más fuerza y crecimiento muscular.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

GLUTAMINA + BCAA COMPLEX

La Glutamina es un aminoácido que nos ayuda a que no perdamos musculatura después de los entrenamientos, a su vez los bcaas ayudan a la recuperación, estos dos componentes unidos en un mismo producto lo comvierten en un imprescindible para nuestros entrenamientos. Fórmula enriquecida con Vitamina B6 para una mejor absorción. La composición de Glutamine + BCAA proporciona una poderosa actividad anti-catabólica y anabólica, para promover la síntesis de proteínas en el cuerpo, actuar sobre la retención de nitrógeno y aumentar la energía en el entrenamiento pesado. Fórmula altamente extrema y concentrada

 

CARACTERISTICAS DE LA GLUTAMINA + BCAA

Fórmula altamente extrema y concentrada.

Se compone de aminocidos ramificados (BCAA) y glutamina.

L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina en ratios: 2:1:1.

Promueve la recuperación de los esfuerzo musculares.

Se mezcla fácilmente con una cuchara..

 

INGREDIENTES

L-Glutamina, L-Isoleucina, L-Leucina, L-Valina, Limón en polvo(Citrus limon (L.) Burm. f.) Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), aroma (aroma de limón), acidificante (ácido cítrico), edulcorante (sugralosa E-955) y colorante (E-102).

 

SABOR

 Limón o cocacola  

MODO DE EMPLEO

Tomar 12,5 gramos justo después del entrenamiento y antes de acostarse.

Los días de no entreno se tomaran 12,5 gramos por la noche antes de dormir con el estomago vacio.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 200, 500 o 1.000 GRAMOS

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE